Construirán un playón deportivo en barrio San Francisco de Asís

Colonia Caroya 17 de octubre de 2021 Por Ariel Roggio
Las obras contemplan un playón cubierto para la práctica de fútbol, básquet y hockey. Se levantará en un terreno que la Municipalidad obtuvo como plusvalía por un loteo.

La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, y el intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, firmaron un convenio para iniciar la construcción de un Centro Deportivo, Recreativo y Social a metros del barrio IPV, dentro del Centro Vecinal San Francisco de Asís.

Se levantará en un predio de casi 7 mil m2 que la Municipalidad obtuvo como plusvalía por un loteo de urbanización entre calles 49, 52 y 124. 

La inversión provincial alcanzará los 29 millones de pesos.

Las obras contemplan un playón cubierto, equipado para que niños, niñas y jóvenes puedan practicar fútbol, básquet y hockey. Además, se prevé la recuperación de las zonas contiguas, incorporando arbolado, juegos infantiles y mobiliario.

La edificación asimismo contará con un módulo habitacional cubierto con oficinas para usos múltiples, y playón semi cubierto para la práctica de distintas disciplinas deportivas.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar