Delincuentes robaron en dos viviendas de Colonia Caroya sin moradores

Policiales 19 de octubre de 2021 Por Giuliana Brollo
Los hechos ocurrieron entre el domingo a la noche y el lunes a la mañana, en domicilios de calle Pedro Patat Sur y Bº Giachini. Se llevaron televisores LED, carne y alhajas. Uno de los casos fue resuelto. Hay un hombre detenido.
WhatsApp Image 2021-10-19 at 09.24.14
Foto del televisor recuperado del robo en Bº Giachini.

Entre el domingo a la noche y el lunes a la mañana robaron en dos viviendas de Colonia Caroya que se encontraban sin moradores. 

Uno de los hechos delictivos ocurrió en un domicilio de la calle Pedro Patat Sur. La dueña se ausentó toda la noche y cuando regresó se encontró con la escena del robo. 

Los delincuentes ingresaron por el patio de la casa y forzaron la puerta del garaje haciéndole palanca con otro elemento para acceder al interior. 

Según el testimonio de la víctima, los ladrones buscaban dinero, así que revolvieron y dejaron tiradas todas las pertenencias que encontraron de la mujer. 

Se llevaron dos televisores LED de 32 y 43 pulgadas, un anillo de oro, un reloj y carne que había en el freezer. 

La mujer hizo la denuncia a la policía y el caso quedó en investigación. 

Otro robo similar ocurrió el lunes, cerca de las 7:30 de la mañana, en barrio Giachini de Colonia Caroya. 

A raíz del llamado de un vecino al 101 que vio a un joven con un elemento envuelto en una prenda de vestir, efectivos de la Departamental Colón montaron un operativo de seguridad y procedieron al control de esta persona en la calle 51 norte, que llevaba consigo un TV de 32 pulgadas oculto en una sábana. 

Al no poder justificar su procedencia se realizan averiguaciones logrando establecer que en inmediaciones del control había una vivienda sin moradores, abierta y con la puerta principal dañada.

En este caso el delincuente quedó detenido y se recuperó el elemento robado. 

Te puede interesar