Nano Rivero presenta una buena evolución tras ser atropellado por un auto que se dio a la fuga

Policiales 01 de noviembre de 2021 Por Ariel Roggio
El joven de 29 años fue embestido por un Ford Fiesta blanco, en calle 172, cuando salía de la fiesta que hubo en la Sociedad Rural. Está internado en el Hospital San Roque. Su amigo, que también sufrió heridas en el hecho, contó todos los detalles.
Nano
Nano sufrió un grave accidente, pero hay noticias alentadoras desde Córdoba

Familiares de Mariano "Nano" Rivero nos confirmaron este mediodía que el joven se despertó y que está consciente.

Se encuentra internado en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba. Si bien ingresó en grave estado por un traumatismo de cráneo y lo indujeron a estado de coma, con el paso de las horas presentó una mejoría.

Incluso, los familiares que están en Córdoba acompañándolo, confirmaron que se "asustó" al despertarse y verse en una sala de un hospital y que una de las primeras cosas que manifestó es que se quiere ir.

Los médicos son cautos y quieren seguir esperando una evolución más favorable con el paso de las horas.

El hecho.

Mariano, su amigo Martín y otros compañeros de salida, caminaban por calle 172 a la altura de AG Group, después de haber pasado la madrugada en la fiesta de Halloween que se hizo en el predio de la Rural.

Los chicos iban por la banquina desde Malabrigo hacia la Av. 28 de Julio para retornar a sus hogares.

Pero de frente apareció un Ford Fiesta Kinetic color blanco, aparentemente sin luces, que hizo una maniobra peligrosa, se cruzó de carril y terminó atropellado a Nano y a Martín Barrios, su amigo, aunque éste último solo sufrió  lesiones leves.

"Nano", en cambio, quedó tirado en la calle, con signos vitales pero inconciente. "Tuvimos que esperar 40 minutos hasta que llegó la ambulancia", se quejó Martín.

El auto que los embistió se dio a la fuga por calle 168 y según las cámaras de seguridad, nunca salió a la ruta, por lo que las víctimas y testigos creen que puede ser un vehículo de alguien que vive en esos barrios del Oeste de la Ruta 9.

Si alguien tiene información sobre ese automóvil, se pide dar aviso a la Comisaría. 

 

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias