
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
El joven de 29 años fue embestido por un Ford Fiesta blanco, en calle 172, cuando salía de la fiesta que hubo en la Sociedad Rural. Está internado en el Hospital San Roque. Su amigo, que también sufrió heridas en el hecho, contó todos los detalles.
Policiales01 de noviembre de 2021
Familiares de Mariano "Nano" Rivero nos confirmaron este mediodía que el joven se despertó y que está consciente.
Se encuentra internado en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba. Si bien ingresó en grave estado por un traumatismo de cráneo y lo indujeron a estado de coma, con el paso de las horas presentó una mejoría.
Incluso, los familiares que están en Córdoba acompañándolo, confirmaron que se "asustó" al despertarse y verse en una sala de un hospital y que una de las primeras cosas que manifestó es que se quiere ir.
Los médicos son cautos y quieren seguir esperando una evolución más favorable con el paso de las horas.
El hecho.
Mariano, su amigo Martín y otros compañeros de salida, caminaban por calle 172 a la altura de AG Group, después de haber pasado la madrugada en la fiesta de Halloween que se hizo en el predio de la Rural.
Los chicos iban por la banquina desde Malabrigo hacia la Av. 28 de Julio para retornar a sus hogares.
Pero de frente apareció un Ford Fiesta Kinetic color blanco, aparentemente sin luces, que hizo una maniobra peligrosa, se cruzó de carril y terminó atropellado a Nano y a Martín Barrios, su amigo, aunque éste último solo sufrió lesiones leves.
"Nano", en cambio, quedó tirado en la calle, con signos vitales pero inconciente. "Tuvimos que esperar 40 minutos hasta que llegó la ambulancia", se quejó Martín.
El auto que los embistió se dio a la fuga por calle 168 y según las cámaras de seguridad, nunca salió a la ruta, por lo que las víctimas y testigos creen que puede ser un vehículo de alguien que vive en esos barrios del Oeste de la Ruta 9.
Si alguien tiene información sobre ese automóvil, se pide dar aviso a la Comisaría.

El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

Desde que salieron a la venta, la noche del Chaqueño Palavecino y del Loco Amato lidera el ranking de tickets. El Anfiteatro tendrá horarios especiales de atención en boleterías antes del inicio de la fiesta.

El mínimo por infracciones de tránsito graves es de 2 millones de pesos, cuatro veces más que lo que establecía el Código de Faltas. Fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante.

Este año hubo siete elegidos entre los domicilios anotados y solo un comercio: Il Castello de Plaza Nicolás Avellaneda.

La Comisión y los concesionarios acordaron los valores de la comida y bebida en todos los puestos internos durante las noches de la fiesta.

La Municipalidad de Jesús María dio a conocer los valores para motos, automóviles y camiones en las calles y playas privadas al aire libre y techadas.