Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Martín Rolán y los Hijos del Cuarteto cerrarán la Fiesta del Salame a puro baile

El conjunto liderado por el hijo de Carlitos Rolán, nieto de Marzano y Gelfo, pondrá broche de oro al evento del domingo. La programación se completa con Cacho Buenaventura y el show de nuestros artistas locales.

Colonia Caroya15 de noviembre de 2021Giuliana BrolloGiuliana Brollo
multimedia.normal.858f9c83875163ee.3234303530373038315f3233303838363137353731303731305f3336363734315f6e6f726d616c2e6a7067

La 40° edición de la Fiesta Provincial del Salame Típico ya confirmó su grilla artística.

Toda la información del evento se presentará este miércoles 17 a las 10:30 en Bodega La Caroyense.

El humorista Cacho Buenaventura y el cierre bailable con Martín Rolan y los Hijos del Cuarteto serán dos de los números que actuarán en el escenario montado sobre la Av. San Martín y calle 22.

Además estarán Cuerdas del Norte, grupo local que fue confirmado en el próximo Festival de Jesús María.
Furlan di Doman, el Coro Lidrîs y el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas Alegrîe ofrecerán las canzonetas y el baile típico.

Se suman a la propuesta artística Fulanos, Marcelo Bracamonte, Dúo Encuentro, Ariel Rojas, Agu Vicenzo y el Ballet Municipal Los Aromitos.

En tanto, Marcelo Lépore ofrecerá a media tarde el primer momento bailable de la Fiesta. A la noche, el cierre con la música característica será con la orquesta del hijo de Carlitos Rolán. 

La Fiesta del Salame se realizará el domingo 21 de noviembre desde el mediodía y hasta casi las 21 en Av. San Martín al 2200, con acceso libre y gratuito.

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 12.27.11

Paola Nanini anunció cambios en su Gabinete

Ariel Roggio
Colonia Caroya01 de mayo de 2025

Tras un año y medio de gestión, decidió unificar Secretarías y reducirlas a cuatro. César Seculini pasa a ser el nuevo responsable de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Tercer ciclo para Ariel Marcuzzi, que vuelve a Servicios Públicos.

Lo más visto