Dos jóvenes fallecieron esta semana por siniestros viales

Policiales 03 de diciembre de 2021 Por Ariel Roggio
Un caroyense de 21 años que tuvo un grave accidente el sábado pasado en Av. San Martín perdió la vida después de quedar internado varios días. El jueves a la tarde, un motociclista chocó contra un poste en Jesús María: saldo fatal.
WhatsApp Image 2021-11-29 at 08.44.05
El accidente del sábado en el que perdió la vida Juan Rodas (21)

Entre miércoles y jueves de esta semana se informaron dos fallecimientos de personas involucradas en siniestros viales.

El joven de 21 años que protagonizó un grave accidente el sábado a la noche en Av. San Martín al 4700, cuando manejaba un VW Vojage, murió después de estar cuatro días internado.

Se llamaba Juan Rodas y vivía en el Bº IPV de Colonia Caroya. Al conocerse la triste noticia, hubo innumerables muestras de dolor en las redes sociales.

Este jueves a la tarde, un joven de 20 años a bordo de una motocicleta chocó contra un poste ubicado en calle España al 1170 de Jesús María. 

En principio, no hubo otro vehículo involucrado y se desconocen las causas del despiste.

El acompañante resultó con politraumatismos. 

WhatsApp Image 2021-12-03 at 07.57.24

En un tercer hecho ocurrido em Juárez Celman, un joven de 23 años murió tras un choque en el marco de una persecución policial.

Un grupo de vecinos de Colonia Tirolesa alertó a la policía través de un llamado telefónico por la intranquilidad de observar un automóvil Volkswagen Gol de color blanco, que no era de la zona y que transitaba en actitud sospechosa.

Al advertir la presencia policial, los ocupantes del auto, de 28 y 23 años de edad, se dieron a la fuga.

Se inició un "seguimiento controlado", de acuerdo al informe policial, por un camino rural hasta la localidad de Juárez Celman, donde tomaron la ruta nacional 9 con dirección a la ciudad de Córdoba e impactaron contra una camioneta F-100, en la que se desplazaba un hombre de 53 años. 

Como consecuencia del accidente el joven de 23 años falleció en el lugar, mientras que el segundo sufrió lesiones de consideración. En relación al estado de salud del conductor de la pick up, sólo resultó con politraumatismos leves. 

WhatsApp Image 2021-12-03 at 07.57.14

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias