Más de 23 mil personas en el cierre del Festival

Festival 2022 18 de enero de 2022 Por Ariel Roggio
Tini, Luciano Pereyra y Los Palmeras fueron los protagonistas de la última jornada de la 56º edición. Fue la segunda noche de mayor convocatoria, detrás del viernes 14 del Chaqueño Palavecino y Ulises.
RED_0331

Más de 23.300 entradas vendidas en la noche extra del Festival, la que originalmente era la que más anticipadas tenía reservadas cuando se anunció la programación.

A las propuestas de Tini y Los Palmeras, se agregó Luciano Pereyra, que no pudo actuar el domingo por las condiciones del tiempo.

Lamentablemente, el Festival tomó la repudiada decisión de dejar afuera a Los Giovos, que se habían preparado especialmente para estar en el Martín Fierro y recibieron ayer a la mañana la noticia de que los excluían de la grilla de la noche extra.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Tini, figura que despertó gran interés desde que se anunció su participación en la fiesta gaucha. 

En un show de gran calibre, con una puesta en escena de escala internacional, Tini Stoessel cantó y bailó todos sus hits en compañía incondicional del público. "Crecí viendo este festival y es un honor compartir escenario con grandes artistas. Agradezco al festival por haberme convocado", afirmó la artista.  

Luego, Luciano Pereyra se apropió del escenario, deslumbrando con su voz desde las primeras notas y acompañado por una lluvia que de a poco empezaba a hacerse sentir en la zona.

El cierre de esta noche más que especial estuvo a cargo de Los Palmeras, que, como es su costumbre, hicieron bailar a todos en el público: grandes y chicos se movieron al ritmo de la cumbia santafesina y cantaron los clásicos del conjunto aún bajo la lluvia.

RED_0389IMG_57012-1-9

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar