Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Agustina Pérez es la nueva Reina de Colonia Caroya

Fue electa por el jurado en la noche del sábado, entre cuatro postulantes. Propuso como proyecto trabajar en escuelas primarias sobre el bullying. Celeste Díaz es la Virreina.

Colonia Caroya06 de marzo de 2022Ariel RoggioAriel Roggio
DSC_9158 - copia
Agustina Pérez y Celeste Díaz son las nuevas Reina y Virreina de Colonia Caroya

La Pre-Vendimia tuvo este sábado a la noche la elección de la Reina y Virreina de Colonia Caroya, en Bodega La Caroyense.

Si bien las condiciones del tiempo obligaron a replantear el evento, el público acompañó el momento tan esperado por las postulantes.

El jurado decidió que Agustina Pérez sea la nueva Reina de Colonia Caroya, mientras que Celeste Díaz es la flamante Virreina, en reemplazo de las soberanas salientes Guadalupe Puerta y Melina Hoyos.

Agustina tiene 18 años y representó al Bochas Sport Club. Presentó un proyecto para trabajar con las escuelas primarias en la prevención y detección del bullying. El próximo sábado será la postulante local en la Fiesta Provincial de la Vendimia.

Celeste, de 21 años, representó al Centro Friulano y propuso crear una feria itinerante de productores.

El evento, organizado por el Área de Turismo, contó con la actuación del grupo Lidrîs, acompañando con canzonetas friulanas e italianas la segunda noche de la agenda de Pre-Vendimia y Vendimia.

07
Las postulantes Tais Ullúa, Agustina Pérez, Rocío Lauret y Celeste Díaz con la Reina saliente, Guadalupe Puerta (en el medio)
Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 12.27.11

Paola Nanini anunció cambios en su Gabinete

Ariel Roggio
Colonia Caroya01 de mayo de 2025

Tras un año y medio de gestión, decidió unificar Secretarías y reducirlas a cuatro. César Seculini pasa a ser el nuevo responsable de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Tercer ciclo para Ariel Marcuzzi, que vuelve a Servicios Públicos.

Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.