El equipo de Salud de Sinsacate recorrió las escuelas rurales

Sinsacate 18 de marzo de 2022 Por Giuliana Brollo
En un operativo especial, un grupo de especialistas encabezado por el Dr. Carrillo, realizó controles pediátricos y revisión de esquemas de vacunación en los parajes Belén, San Lorenzo, Mula Muerta y Los Cometierra. 
WhatsApp Image 2022-03-18 at 09.29.22

Un equipo de profesionales encabezado por el Dr. Andrés Carrillo junto a la Lic. en Nutrición Laura Balcarce, Enfermera Paola Loza y Odontólogo Daniel Moriconi, todos integrantes del Centro de Salud Municipal, recorrieron este miércoles las 4 escuelas rurales de los parajes de Belén, San Lorenzo, Mula Muerta y Los Cometierra. 

En este operativo de atención primaria de la salud, se hicieron controles pediátricos, odontológicos, oftalmológico, fichas médicas y revisión esquema de vacunas a los alumnos, los vecinos y familiares que se acercaron a los establecimientos, además se brindaron charlas de nutrición y cuidado bucal.

Esta asistencia médica habría sido suspendida durante los pasados dos años debido a la pandemia y se retomó ayer con gran repercusión entre las comunidades siendo recibidos los profesionales con mucho cariño por parte de los niños y sus familias.

WhatsApp Image 2022-03-18 at 09.37.45

Boletín de noticias