Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Sinsacate se prepara para vivir el 4° Desafío Pringles

Será este sábado 18 de abril con circuitos para niños, 3K, 5K Cross y 10K Cross. Es organizado por el centro educativo primario de la localidad. 
Sinsacate15 de abril de 2026Ariel RoggioAriel Roggio
pringles
pringles

El próximo sábado 18 de abril desde las 14:30, se llevará a cabo el 4° Desafío Pringles, una propuesta deportiva, recreativa y solidaria impulsada por el Centro Educativo Coronel Pascual Pringles, que este año suma un fuerte mensaje de concientización ambiental en el marco del Día Internacional de la Tierra.

Bajo el lema “Corremos juntos por nuestra tierra”, esta nueva edición invita a la comunidad a participar de una experiencia que trasciende lo deportivo, promoviendo el cuidado del ambiente, la vida saludable y el compromiso colectivo.

El evento contará con distintas distancias pensadas para todas las edades y niveles: categorías participativas y competitivas que recorren los paisajes naturales de Sinsacate. Son circuitos especialmente diseñados para disfrutar y desafiarse en contacto con la naturaleza de 1,5k kids, 3k, 5k Cross y 10k Cross.

Además, como novedad de esta edición, se presenta la remera oficial del evento, una prenda diseñada especialmente para “correr y vestir el Desafío Pringles”. Su adquisición es opcional y forma parte de la propuesta de identidad y pertenencia que impulsa la organización.

El Desafío Pringles es también una iniciativa solidaria: lo recaudado será destinado a la compra de materiales para las clases de Educación Física del colegio, fortaleciendo así el desarrollo de actividades deportivas y educativas.

Con una convocatoria que crece año a año, el evento busca consolidarse como un espacio de encuentro comunitario, donde el deporte, la educación y el compromiso ambiental se integran en una jornada única.

Datos del evento:
📍 Av. Luis Reyna 260- Sinsacate.
📅 Sábado 18 de abril
🕒 Desde las 14:30 hs

Para más información e inscripciones: www.desafiopringles.com / @desafio_pringles

Te puede interesar
Lo más visto