El fotógrafo Ezequiel Vivas presenta su libro y propone un avistaje de aves

Agenda 01 de abril de 2022 Por Giuliana Brollo
La presentación la hará este viernes en la Casa de la Cultura junto a su colega Gustavo Bruno. El domingo en el Parque de Guyón será la observación de aves con muestra de fotos.
127186178_4007250762636417_3184616967393337110_n
Foto: Facebook Ezequiel Vivas

En el marco del 44º Aniversario de la Biblioteca Filomena Rossi, continúa el ciclo de presentaciones literarias durante marzo y abril en la Casa de la Cultura del Lote XV.

Este viernes 1 de abril a las 20:30, Gustavo Bruno y Ezequiel Vivas presentan “Aves del Mar de Ansenuza”.
Se trata de una guía de campo para el reconocimiento de aves en la reserva natural. 

La publicación contiene cerca de 700 fotos de excelente calidad en la cual se describen alrededor de 240 especies frecuentes o de importancia en la laguna. 

Los textos están redactados minuciosamente en castellano e inglés y detallan características tales como comportamientos, cantos, tamaño, nidos, frecuencia de observación, etc.

Gustavo Bruno es nacido en Córdoba Capital, es biólogo de profesión y docente. Se  especializó en la observación de aves y la educación ambiental. 

Ezequiel Vivas nació en Venado Tuerto, Santa Fe, pero desde hace unos años se convirtió en caroyense. Su pasión por las aves inició siendo pequeño, impulsado por conocer en detalle sus características.

El mundo de la fotografía fue el elemento clave que faltaba para potenciar ese conocimiento que se acumuló luego de largas horas en lagunas y montes. 

Próximas presentaciones:

- Viernes 8 de abril – El Taller Literario Municipal de Analía Juan presenta el libro digital “Instante de fuga”.

- Vienes 22 de abril – María Fernanda Regueiro presenta “Paula en los nidos”.

Muestra de fotos y avistaje de aves

La Municipalidad de Colonia Caroya, a través del Área de Cultura, invita a un avistaje de aves que se realizará este domingo 3 de abril a las 8:00 en el Parque Urbano “María Rosa Fogliarini de Guyón”.

Será coordinado por el fotógrafo local especialista de naturaleza, Ezequiel Vivas.  

Quienes quieran participar, deben inscribirse al teléfono fijo 461187, en el horario de 8 a 14. Los cupos son limitados.

Ese mismo domingo se habilitará en el Parque una muestra de fotos de aves que estará a disposición de todo el público.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar