La Agencia de Desarrollo Económico abre las inscripciones para cursos de oficio gratuitos 

Jesús María 21 de abril de 2022 Por Giuliana Brollo
Como parte del Programa de la Provincia “Córdoba Me Capacita”, la Muni lanza capacitaciones con certificación oficial para formarse en diferentes rubros. Conocé la oferta y cómo anotarte. 

La Municipalidad de Jesús Marías, a través del Espacio de Formación Continua de la Agencia de Desarrollo Económico, acerca una gran oferta de cursos gratuitos, con certificación oficial del Ministerio de Educación y la Universidad Nacional de Córdoba. 

Las capacitaciones se dictarán de manera presencial en los Nidos de Costanera y Sierras y Parques, a partir del mes de mayo. 

Las propuestas de formación:

-Asistencia en panadería y pastelería.
-Auxiliar en construcciones en seco con componentes livianos.
-Cosmetología.
-Calidad de atención al cliente.
-Alfabetización informática.
-Asistencia en maquillaje.
-Auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas. 
-Auxiliar en jardinería, viverismo y horticultura. 

Estos cursos, que forman parte del programa “Cba me Capacita” del Gobierno de Córdoba, tienen como objetivo acercar oportunidades de formación accesibles para favorecer la inserción en el mundo laboral y potenciar las competencias para un empleo. 

Las personas interesadas se pueden inscribir online en la página web del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar: http://empleoyfamilia.cba.gov.ar o presencialmente en el Nido de Costanera, de lunes a viernes, de 7 a 14 horas.

Te puede interesar