Se viene un finde cargado de propuestas para toda la familia

Agenda 13 de mayo de 2022 Por Giuliana Brollo
La agenda de la zona tiene encuentro de circo, variados espectáculos musicales, ciclo tour y feria de antigüedades, artesanos y emprendedores. 

COLONIA CAROYA

  • Ciclo Tour con expedición al Canal San Carlos: será este sábado 14 de mayo, con partida a las 14:30 desde el Centro de Interpretación Turística (al lado del Colegio Pío León). La actividad tiene previsto un recorrido de 22 km en total. El regreso será al Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón.
     
  • Ciclo Musical en vivo: en esta oportunidad se presentará la banda de rock local The Rocko. Será este sábado, a las 22 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (calle 9 y 48). Derecho de espectáculo $300. 
     
  • "Tango Redondo" en Chacra de Luna: el espectáculo Tango Redondo, que aborda el cancionero de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota desde el género ciudadano, se presenta este viernes 13 desde las 20:30 en Chacra de Luna, Tronco Pozo. Las entradas tienen un valor de 1200 pesos. 
     
  • Navira Sunset: degustación de vinos en Bodega Terra Camiare. Será este sábado 14 de mayo, desde las 17 hs, en la bodega ubicada en calle Santos Nóbiles (N) 505. Los tickets se adquieren comunicándose al 3525 453305. 

JESÚS MARÍA

  • "El Marte, un ritual argentino": este sábado a las 16 hs habrá una tarde matera en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. Es impulsada por el emprendimiento local "El Mate, almacén de yerba". Hay que reservar lugar al 3525-415125.

  • Encuentro de Circo: el domingo en el Teatrino Tutú Campos, desde las 14 horas. Habrá talleres lúdicos de malabares, juegos, competencias, entrenamiento libre, feria y circo. Además, se instalará un perchero comunitario para que quienes asistan, puedan donar ropa y abrigos. La actividad será a la gorra, y es organizada por agrupaciones de la ciudad, con el acompañamiento de la Muni.

  • Feria de Antigüedades: el domingo en la Explanada del Ferrocarril, desde las 17 horas. Habrá stands de exhibición y venta de objetos y artículos de colección; y todo el color de los clásicos autos y motos.

  • Feria de Artesanos: el domingo en la Explanada del Ferrocarril, se podrá disfrutar del colorido paseo de Artesanos y Emprendedores durante el sábado y el domingo, desde las 17 horas. 

Boletín de noticias