Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Jesús María suma deporte adaptado para todas las edades 

Se trata de un programa destinado a niños, jóvenes y adultos con discapacidad. La oferta incluye natación e iniciación al deporte, en el Polideportivo 17 de Octubre.

Jesús María18 de mayo de 2022Giuliana BrolloGiuliana Brollo
multimedia.normal.913b79f00f488353.50696c65746120506f6c6920325f6e6f726d616c2e6a7067

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Deportes y el espacio ETI-COPADI, pone en marcha un programa de Deporte Adaptado, destinado a personas con discapacidad de todas las edades. 

A través de este proyecto, niñas, niños, adolescentes y adultos/as podrán practicar natación y distintas disciplinas, en el Polideportivo 17 Octubre. 

El objetivo es promover la participación activa de la comunidad en el deporte y generar espacios de inclusión para que más vecinas y vecinos tengan la oportunidad de realizar actividad física. 

Las propuestas:

-Matronatación (de 6 meses a 3-4 años): Sábados 11 horas. 
-Natación para niños/as (de 4 a 12-13 años): Sábados 10 horas. 
-Natación adultos/as (mayores de 14 años): Viernes 15 horas. 
-Iniciación al Deporte: Miércoles 16 horas: Adolescentes y adultos/as y los viernes 16 horas: niños/as de 4 a 13 años). 

Cómo inscribirse 

Las inscripciones se realizan a través de un formulario online bit.ly/DeporteAdaptadoMuniJM.

Una vez completado este paso, desde la Dirección de Deportes se comunicarán con cada persona para confirmar el día de inicio de las clases.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-05-19 at 12.48.34

Jesús María celebra el 25 de Mayo

Ariel Roggio
Jesús María23 de mayo de 2025

Desde las 10 horas, más de 170 instituciones participarán del tradicional evento sobre la Avenida Laprida. Por la tarde, en la Explanada habrá música, danza y el Paseo de Artesanos y Emprendedores.

Lo más visto