Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Colonia Caroya lanzó la "Semana de la Pasta Casera"

Es una iniciativa impulsada por el municipio, la Cámara de Comercio y locales gastronómicos. Hasta el 17 de julio habrá descuentos especiales en 15 restaurantes de la ciudad.

Colonia Caroya11 de julio de 2022Giuliana BrolloGiuliana Brollo
multimedia.normal.a9f019ba617f2c26.4453435f303130345f6e6f726d616c2e4a5047

Del 11 al 17 de julio, la ciudad vivirá “La Semana de la Pasta Casera”, con descuentos especiales en los mejores restaurantes de la ciudad. 

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Colonia Caroya y la Cámara de Comercio de la ciudad, involucrando al sector privado, que, durante esos días, tendrá descuentos especiales del 10% en uno de los platos de su menú. 

La gente podrá asistir y conocer los distintos restaurantes que tiene la ciudad, cada uno con sus características especiales. 

Los comercios que adhieren:

  • Lo de Pichu
  • Casa Semilla
  • Fertilia
  • Restaurante Los Socavones
  • Pizzerías Tosetti
  • Estancia Puesto Viejo
  • Parrilla El Faro
  • Aromas Parrilla Restó
  • Pastas Caseras Noi
  • La Pocate
  • Mío Sogno
  • La Tiburcio
  • Macadam
  • La Casa del Friuli
  • Clementina
Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-28 at 15.48.56

Crearon una mesa de Seguridad Vial

Ariel Roggio
Colonia Caroya29 de noviembre de 2025

Por la seguidilla de siniestros, la Municipalidad, Policía y Gendarmería se comprometieron a implementar operativos reforzados de control en zona urbana, rural y accesos a la ciudad. Informaron sobre las acciones de educación vial, pero no sobre colocación de nuevos reductores.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-09 at 23.45.17

Presentaron el Rally de Colonia Caroya

Ariel Roggio
10 de diciembre de 2025

La competencia será este sábado 13 y domingo 14 con epicentro en el Complejo Valentín Lauret. Habrá tres pruebas especiales en el Autódromo. Los otros dos tramos son Santa Catalina-La Pampa y La Pampa-Colonia Hogar.