Hay nuevas fechas para realizar el curso de manipulación de alimentos

Colonia Caroya 29 de julio de 2022 Por Giuliana Brollo
La capacitación se realizará en doble jornada, el lunes 1º y martes 2 de agosto. Es requisito obligatorio para acceder al carnet nacional que otorga Bromatología a quienes desarrollan actividades afines.
alimentos

En doble jornada, el próximo lunes 1 y martes 2 de agosto se realizará una nueva capacitación en Manipulación de Alimentos que organiza el Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Colonia Caroya.

La capacitación facilita el acceso al Carnet de Manipulador de Alimentos (CMA) requerido para quienes desarrollan actividades afines.

Los encuentros serán en el Centro de Jubilados, ubicado en calle 42 N° 4265 en el horario de 14 a 17:30 en ambos días. El costo es de 1800 pesos.

Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono (3525) 461106 y acercándose al municipio a abonar la tasa, que le permitirá acceder al material de estudio. 

El curso y la posterior obtención del CMA están destinados a toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas.

El carnet es obligatorio para desarrollar tareas de manipulación de alimentos y tiene validez por tres años en todo el territorio de la República Argentina. 

Es otorgado por la Dirección de Control de la Industria Alimenticia, a través del Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Colonia Caroya, organismo reconocido como capacitador oficial.

Te puede interesar