Dónde y cuándo serán los festejos por el Día de las Infancias en la zona

Locales 03 de agosto de 2022 Por Giuliana Brollo
Jesús María lo hará el domingo 21 en la Plaza San Martín con un "Parque Abierto". Sinsacate propondrá actividades todos los sábados del mes en distintos barrios. Colonia Caroya tendrá su fiesta el lunes 15 en la plaza Nicolás Avellaneda.
multimedia.normal.a95997b93d1f6acd.30315f6e6f726d616c2e4a5047

Con un "Parque Abierto de la Niñez", la Municipalidad de Jesús María festejará el Día de las Infancias el domingo 21 de agosto. 

Será de 14 a 18 horas alrededor de toda la Plaza San Martín. Habrá estaciones de juegos, espectáculos, sorteos y sorpresas. 

Habrá transporte gratuito a cargo de la empresa Ersa para trasladar a vecinos y vecinas de los barrios más alejados de la zona céntrica.  


Colonia Caroya hará la fiesta del Día de las Infancias, el lunes 15 de agosto, día feriado.

Se sabe que será en la plaza Nicolás Avellaneda, aunque el municipio aún no confirmó más detalles del evento. 


Sinsacate propone todos los sábados del mes de agosto con actividades lúdicas, recreativas y gratuitas en distintos espacios abiertos.

El cronograma es el siguiente: 

Sábado 6 

Desde las 15 hs en Plaza Bº Estancia San Isidro y Jardines del Lago. Desafío de Carreritas en bicicleta, triciclo, monopatín, monocleta, pata pata, etc. y desafío Tik Tok con Señorita Nini.

Sábado 13

Será la actividad central del Mes de las Infancias con la inauguración de la refuncionalización del parque trasero del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

Desde las 13 hs habrá Patio Criollo, Show Folklórico, Food Trucks, feria de platos, de artesanos y emprendedores. Se presentará el espectáculo Bakutaka, experiencia creativa. 

Se entregarán regalos a cada niño, presentando DNI. 

Sábado 20

Desde las 15 hs, tradicional Barrileteada en Camino San Cayetano, nueva Vía Compartida.

Sábado 27

Desde las 15 hs, Postas Culturales creativas en Plaza San Martín de barrio La Arbolada.

Boletín de noticias