
Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate anunciaron los festejos para los niños
En las tres localidades se movilizarán centenares de familias este domingo a la tarde. Habrá servicio de transporte para quienes viven en barrios alejados.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Tendrán prioridad los estudiantes que comienzan jardín, primer grado o primer año. A los demás alumnos, se les sugiere actualizar el certificado de salud el mes de su cumpleaños.
Locales26 de enero de 2023
Giuliana Brollo
Ya se está realizando el Certificado Único de Salud en los dispensarios municipales a los estudiantes que ingresan a nivel inicial, primario o secundario.
Las familias que tengan un hijo o hija que comienza jardín, primer grado o primer año; pueden presentarse en el centro de salud municipal más cercano al domicilio, con carnet de vacunación del ingresante.
En el caso de los demás alumnos, se les sugiere actualizar la ficha médica en el mes de su cumpleaños, según la disposición vigente del Ministerio de Educación de la Provincia.
•Bº Costanera. Zípoli 500. Tel: 443730.
•Bº Latinoamérica. Nicaragua 968. Tel: 443728.
•Bº Florida. Corrientes esq. Buenos Aires. Tel: 443796.
•Bº Sierras y Parques. Cerro Poca 300. Tel: 443751.
•Bº Güemes. Güemes 928. Tel: 443708.
* Dispensario Lote XI: 461183
* Dispensario Malabrigo: 461184/186
* Dispensario Tronco Pozo: 461156
* Dispensario Puesto Viejo: 461155
*Dispensario CIC Lote XV: 461139
IMPORTANTE:
Se hacen fichas a los alumnos que tengan domicilio en Colonia Caroya o que asistan a un centro educativo de nuestra ciudad.
La agenda de turnos se habilita a partir de los días lunes , son semanales y es hasta agotar cupos de la misma.
Traer fichas con datos personales completos y carnet de vacunas.

En las tres localidades se movilizarán centenares de familias este domingo a la tarde. Habrá servicio de transporte para quienes viven en barrios alejados.

La obra interpretada por la Compañía Femenina de Folklore presentó su trabajo filmado en la Estancia de Jesús María. Se trata de un homenaje a las valientes compañeras de los caudillos de La Rioja del siglo XIX.

La actividad se realizó tanto en Colonia Caroya como en Jesús María. Se trata de una iniciativa de Fundayt que lleva más de 30 años visibilizando la importancia del acto solidario de donar.

Hasta el 28 de abril hay tiempo de concretar la inscripción al programa provincial que otorga prácticas laborales a jóvenes de entre 16 y 24 años que no tengan experiencia en el mundo del trabajo.

Los municipios locales informaron cómo será la recolección de residuos, riego, barrido y mantenimiento de calles durante jueves y viernes santo.

Colonia Caroya otorgó una prórroga hasta este viernes 17 para adherir al programa de "Contribuyente Cumplidor" y abonar el resto de impuesto. Jesús María alargó el plazo hasta el 3 de marzo para la Tasa a la Propiedad.

Los contribuyentes cumplidores, que no tengan deudas del año anterior ,obtendrán descuentos según la modalidad de pago que elijan: una, dos o tres cuotas. Esta semana el municipio caroyense atenderá en horario extendido hasta las 15.

Colonia Caroya lo hará este miércoles 7 en la plaza Nicolás Avellaneda, junto a la Parroquia del Moserrat. Jesús María lo encenderá el jueves 8 en la esquina de Julio A Roca y Córdoba, finalizando con una peña.

El bloque Somos Caroya votó en contra de las ordenanzas más importantes del 2026. "Generan una presión tributaria excesiva que afecta directamente a familias, comerciantes y productores", sostuvieron en un comunicado.

Desde que salieron a la venta, la noche del Chaqueño Palavecino y del Loco Amato lidera el ranking de tickets. El Anfiteatro tendrá horarios especiales de atención en boleterías antes del inicio de la fiesta.

El mínimo por infracciones de tránsito graves es de 2 millones de pesos, cuatro veces más que lo que establecía el Código de Faltas. Fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante.

Este año hubo siete elegidos entre los domicilios anotados y solo un comercio: Il Castello de Plaza Nicolás Avellaneda.

La Comisión y los concesionarios acordaron los valores de la comida y bebida en todos los puestos internos durante las noches de la fiesta.