La policía detuvo a un delincuente que asaltó a una familia de Jesús María

Policiales 06 de octubre de 2022 Por Giuliana Brollo
El robo calificado por uso de arma de fuego ocurrió la semana pasada en la zona Oeste de la ciudad. Este miércoles allanaron el domicilio de uno de los ladrones y encontraron parte del botín, una suma superior al medio millón de pesos.
WhatsApp Image 2022-10-05 at 15.54.53

En horas de la mañana del miércoles, personal de la División Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón de Policía realizó un allanamiento por orden judicial en un domicilio particular de calle Vicente Agüero. 

El operativo se realizó en medio de una investigación por un asalto a una familia que tuvo lugar la semana pasada en una vivienda de la zona Oeste de Jesús María. 

En este procedimiento se logró la detención de un hombre de 22 años de edad con antecedentes policiales, quién se encuentra sindicado como supuesto autor de un hecho de robo calificado por uso de arma de fuego.

Además se secuestró un automóvil marca Peugeot 206 que habría utilizado el delincuente durante el robo, tres armas, un teléfono celular, prendas de vestir y dinero en efectivo: 20 mil pesos y dos mil dólares (en total, más de medio millón de pesos). Según la policía, ese monto representa solo una parte del botín robado a la familia. 

El detenido fue trasladado a la dependencia policial quedando a disposición de la Justicia.

WhatsApp Image 2022-10-05 at 15.54.53 (1)

Boletín de noticias