
Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
La agenda incluye una variedad de actividades para disfrutar al aire libre. El sábado habrá un bici tour por sitios históricos de la ciudad y el domingo, deportes, títeres y música en vivo en el predio de Doña Pipa.
Agenda26 de enero de 2023
Giuliana BrolloEl último finde de enero, Jesús María será epicentro de numerosas propuestas para que vecinos y visitantes se diviertan, compartan momentos de esparcimiento y vivan nuevas experiencias.
Sábado 28
• Rincones con historia en bicicleta
Esta propuesta bien activa, invita a recorrer los “Rincones con Historia” de la ciudad en dos ruedas.
Las salidas se realizan a las 17:30 horas, en la Oficina de Turismo ubicada en la Explanada del Ferrocarril, todos los sábados y domingos hasta el 26 de febrero.
Domingo 29
• Finde en el río
Viví un domingo diferente con propuestas recreativas y deportivas para toda la familia en el Patio de Doña Pipa.
Desde las 17 horas, se podrá disfrutar de una jornada con diversas actividades como fútbol-tenis, mini vóley, mini fútbol, mini básquet, metegol, y strike 360°.
Además, se presentará el show de títeres "Las historias de Esculapio” para que los más peques se diviertan e interactúen.
La banda de cumbia "La Player" será la encargada de cerrar la nueva edición de “Finde en el río” a puro baile y música.
• Paseo de Artesanos y Emprendedores
Quienes estén paseando por el centro de la ciudad, están invitados a visitar este clásico paseo con stands de producción local, de 17 a 20 horas.
Atractivos para visitar el finde
- Estancia Jesuítica: viernes, sábado y domingo, de 10 a 18 horas.
- Museo del Festival: viernes, sábado y domingo, de 9:30 a 12:30 horas, y de 17:30 a 20:30 horas.
- Museo de la Ciudad Luis Biondi: viernes, de 16 a 19 horas. Sábado, de 10 a 13, y de 17 a 20 horas, y domingo, de 17 a 20 horas.
- Torre Céspedes: viernes, sábados y domingo, de 11 a 18 horas.
- Parque del Oeste: viernes, sábado y domingo, de 9 a 18 horas.

Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.

La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.

El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Conocé todos los detalles en la nota.

Será este viernes 21 de junio desde las 19:00 en el Club Sportivo Unión. Las entradas anticipadas se venden a 2000 pesos.

Será el 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. Los fanáticos podrán verla junto al trofeo de la Copa América y el de la Finalissima. El evento será con entrada libre y gratuita.

660 jesusmarienses se pusieron al día con sus vacunas durante esta semana, aprovechando el horario extendido en el vacunatorio central.

Recorridos nocturnos por la reserva, jornadas de concientización para el cuidado vocal, castraciones masivas, y paseo de artesanos y emprendedores. Todas actividades gratuitas.

El Registro Único de Adopciones (RUA) de Córdoba hizo dos llamados, independientes. El niño tiene ocho años y la adolescente 13. Principalmente, se busca a personas que residan en la provincia de Córdoba.

Sería una decisión consensuada entre los Intendentes para las cuatro localidades de la región. En Colonia Caroya hubo planteos porque la suba supera la inflación proyectada. La Cámara Comercial también pidió disminuir la Tasa que paga el sector.

La artista de la ciudad de Córdoba se llevó el primer premio de Premiados en el evento que se hizo el fin de semana en Colonia Caroya. Se entregaron 3 millones de pesos entre los elegidos por el jurado.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya limitó este tipo de viviendas en la ciudad: una sola por terreno y para uso exclusivo familiar. Además, demostrar situación de vulnerabilidad.

La Municipalidad presentó el reporte de sustentabilidad junto a instituciones y vecinos de la comunidad. Varios comercios recibieron la certificación de Economía Circular.