Virginia Ledesma y Pamela Villanueva son las nuevas Reina y Virreina de Colonia Caroya

Colonia Caroya 04 de marzo de 2023 Por Ariel Roggio
Fueron electas en el primer evento del calendario de festejos por la Pre-Vendimia. Sus proyectos están relacionados con la Economía Circular y el turismo para personas con discapacidad.
WhatsApp Image 2023-03-04 at 10.44.13

Ante un gran marco de público en Bodega La Caroyense, empezaron los festejos por la semana de Pre-Vendimia en la ciudad.

Anoche, el público pudo disfrutar de las actuaciones de Ariel Rojas con las canzonetas italianas y el novedoso show de Honky Tonk Preachers, una banda cordobesa de rockabilly.

También fue la oportunidad para la coronación de las nuevas Soberanas de Colonia Caroya.

Entre nueve postulantes de diferentes centros vecinales y comercios de la ciudad, el jurado designó a Virginia Milagros Ledesma como Reina y a Pamela Villanueva como Virreina.

Virginia representó al Centro Vecinal San Agustín. Tiene 24, es Licenciada en Ciencias Políticas y Actualmente estudia Licenciatura en Relaciones Internacionales a distancia, en Universidad Empresarial Siglo XXI.

Su proyecto se basó en la Economía Circular desde la experiencia en el negocio familiar para replicar a nivel general y trabajar con los proyectos sobre el tema que tiene la Municipalidad de Colonia Caroya.

La virreina, Pamela Villanueva, representó al Centro Vecinal San Martín.

Tiene 19 años y está en Primer año de Criminología en la Universidad Siglo XXI, además de trabajar como asistente de las profesoras de gimnasia artística del Club Agraria.

Su proyecto está orientado a la capacitación de trabajadores del sector turístico para la atención de personas con discapacidad.

Ambas fueron coronadas anoche por las soberanas salientes, Celeste Díaz y Tais Ullúa, quienes representaron a la ciudad durante todo el 2022.

También participaron la vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Paola Nanini; el Secretario de Gobierno, Arq. Adrián Zanier; el Secretario de Coordinación General Gustavo Masotti; y concejales.

WhatsApp Image 2023-03-04 at 10.44.02WhatsApp Image 2023-03-04 at 10.43.57WhatsApp Image 2023-03-04 at 10.43.55reinas

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar