Vecinos de La Puerta cortan la Ruta A-74 en reclamo de más seguridad

Policiales 25 de septiembre de 2023 Por Ariel Roggio
En la noche del domingo, la familia León sufrió un violento robo, similar al que padecieron los Zaya, que viven al frente, hace dos semanas. El asalto comando terminó con una de las víctimas internada por los golpes. Le llevaron un BMW.
WhatsApp Image 2023-09-25 at 14.57.02

Un nuevo asalto tipo comando sufrió anoche una familia de La Puerta y los vecinos, preocupados por la inseguridad, decidieron cortar la Ruta A-74.

La víctima fue la familia León, que vive al lado del Club San Lorenzo, donde anoche había bastante gente debido a que el paraje del "bajo" del Departamento Colón había celebrado las patronales y que había un torneo de bochas.

Delincuentes armados irrumpieron en la casa, maniataron al matrimonio y a una de sus hijas y se terminaron llevando un automóvil BMW de color blanco, entre otros elementos de valor.

Hace 14 días, también un domingo a la noche y en el mismo sector, asaltaron a la familia Zaya.

"Don León está internado, la mujer también fue llevada al dispensario. Nosotros estábamos en el club y Valeria, la hija, llega con las manos atadas diciendo que la habían asaltado. El hombre estaba con mucha sangre", nos contó Darío Bertacín, un familiar. 

Con un móvil policial lo llevaron a Colonia Tirolesa y luego fue derivado a la Clínica Jesús María. 

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias