
Anunció su participación en la próxima Liga Argentina Masculina y la Nacional Femenina. Será el único equipo del interior de Córdoba en competir en ambas categorías.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Participarán 16 ligas en 4 zonas de 4 selecciones cada una de ellas serán idénticas tanto para el Sub 13 como el Sub 15, jugando todas contra todas por suma de puntos y a una sola rueda.
Deportes03 de octubre de 2023Información sobre el torneo:
Ante la imposibilidad de jugarse en la ciudad de Villa María ambos campeonatos, por causas ajenas a la Liga Villamariense, el Consejo Directivo resolvió, unánimemente, su disputa por regiones.
Participarán 16 ligas en 4 zonas de 4 selecciones cada una de ellas (serán idénticas tanto para el Sub 13 como el Sub 15), jugando todas contra todas por suma de puntos y a una sola rueda, a saber:
Zona Sur: General Roca, Laboulaye, Río Cuarto y Canals.
Zona Sudeste: Del Sur, Beccar Varela, Bellvillense y Villamariense.
Zona Centro-Este: Riotercerense, Independiente, San Francisco y Colón.
Zona Noroeste: Cruzdelejeña, San Alberto, Dolorense y Punilla.
La etapa clasificatoria, cuyo sorteo del fixture se realizará en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol, se desarrollará entre el 10 y el 21 de octubre y clasificará un seleccionado por Zona en ambas categorías. En cada zona las ligas participantes determinarán las sedes y las fechas en las que se jugarán sus encuentros y deberán comunicarlas a la Federación.
La etapa final, semifinales y finales, se disputará en la semana del 23 al 29 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes (a definir si será en la cancha auxiliar o en la cancha principal). El campeón provincial Sub 13 jugará una llave clasificatoria para el Torneo Nacional, que se jugará en la jurisdicción de la Liga Cordobesa, ante el representante de la provincia de San Luis. El ganador será uno de los seis finalistas que jugarán en Córdoba en la segunda semana del mes de diciembre (la Liga Cordobesa, por ser anfitriona, ya tiene su plaza asignada).
En tanto el ganador de la Sub 15 será proclamado Campeón Provincial. Otro dato a tener en cuenta es que las listas de buena fe de las selecciones participantes deberán ser presentadas en la Federación Cordobesa el día viernes 6 de octubre como último plazo y estarán integradas, en cada categoría, por 21 futbolistas, tres de ellos deberán ser, obligatoriamente, arqueros.
Los convocados en sub-13 y sub-15:
Anunció su participación en la próxima Liga Argentina Masculina y la Nacional Femenina. Será el único equipo del interior de Córdoba en competir en ambas categorías.
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
El puntano se llevó el triunfo en Jesús María entre los binomios que compitieron por la segunda fecha del certamen nacional. En tanto, el piloto local, en Clase RC-MR, ganó la segunda carrera del calendario y es líder en las posiciones.
El piloto paraguayo le arrebató el liderazgo a su compatriota Fabrizio Zaldivar en el último tramo de la carrera y consiguió su primer triunfo en Argentina.
La organización publicó el listado de pilotos que recorrerán los caminos de la región en la competencia del próximo fin de semana. Hay nueve binomios locales entre los inscriptos.
El predio del Festival de Doma y Folklore se habilitará al público el viernes 11 desde las 17:15. Pasadas las 19:30 pasarán las máquinas por el campo de la doma. La entrada será la donación de alimentos y/o útiles.
Los organizadores, pilotos y las autoridades municipales anunciaron detalles de la competencia que se desarrollará del 11 al 13 de abril.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68 con una gran actuación de Julián Garate. El lunes 17 será el primer juego de local.
Son cuerpos de agentes municipales que colaborarán con la Policía en la prevención y convivencia. La Provincia entregó cinco camionetas 0Km para el patrullaje.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
En las tres localidades se movilizarán centenares de familias este domingo a la tarde. Habrá servicio de transporte para quienes viven en barrios alejados.
Anunció su participación en la próxima Liga Argentina Masculina y la Nacional Femenina. Será el único equipo del interior de Córdoba en competir en ambas categorías.