
La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Del jueves 9 al sábado 11 de noviembre, el salón 16 de mayo del anfiteatro de Jesús María será epicentro de diversas actividades gratuitas y para toda la familia.
Agenda08 de noviembre de 2023Cronograma de actividades:
Jueves 9 de Noviembre:
● Taller de Danzas Folklóricas para Niños y "Futuros Payadores del Festival",
destinado a alumnos de las escuelas asociadas y no asociadas. (previa inscripción
en las respectivas escuela)
- Turno mañana: 9 a 12
- Turno tarde: 14.30. a 17.30
● Taller de Payadores para Adultos, abierta al público.
- Turno noche: 20 a 21.30
Salón 16 de mayo
Viernes 10 de noviembre
● Taller de Danzas Folklóricas para Niños y "Futuros Payadores del Festival"
destinado a alumnos de las escuelas asociadas y no asociadas. (previa inscripción
en las respectivas escuelas)
- Turno mañana: 9 a 12
- Turno tarde: 14.30. a 17.30
Sábado 11 de noviembre
● Abrazo Tradicionalista
- De 17 a 19.30
Anfiteatro José Hernández - Ingreso por el Museo del Festival. Entrada libre y
gratuita.
Actuarán academias folklóricas y cierre artístico de la mano del grupo "Del Monte".
Profesionales a cargo:
● Ana Mazzi, Profesora de Folklore
● Emanuel Gabotto, Licenciado en Comunicación Social y Periodismo
● Nicolás Membriani, Payador Oficial del Festival
● Andrés Bolletta, Locutor y Periodista
La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.
El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.
El encuentro se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Conocé todos los detalles en la nota.
Será este viernes 21 de junio desde las 19:00 en el Club Sportivo Unión. Las entradas anticipadas se venden a 2000 pesos.
Será el 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. Los fanáticos podrán verla junto al trofeo de la Copa América y el de la Finalissima. El evento será con entrada libre y gratuita.
660 jesusmarienses se pusieron al día con sus vacunas durante esta semana, aprovechando el horario extendido en el vacunatorio central.
Recorridos nocturnos por la reserva, jornadas de concientización para el cuidado vocal, castraciones masivas, y paseo de artesanos y emprendedores. Todas actividades gratuitas.
La Municipalidad de Jesús María continúa con el ciclo de capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en los barrios. El encuentro se realizará el jueves 25 de abril y para participar no se requiere inscripción previa.
Esta semana realizó la Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron por unanimidad los balances de los ejercicios 2024 y 2025 y se renovaron las autoridades.
Este domingo a las 20 se presentará la obra "Bestie", ambientada en la Italia de la década de 1970. La entrada será libre y gratuita.
Jugará este sábado en La Rioja y el domingo en Mendoza en sus primeros partidos en el certamen más importante del país.
Se realizará este sábado 4 y domingo 5 de octubre en Doña Pipa de Jesús María. Será una propuesta cultural y gastronómica para disfrutar en familia y amigos, con entrada gratuita. Actuarán Los Herrera, Paquito Ocaño, Duo Coplanacu, entre otros.
La segunda edición del "Festival Adeeentro" fue un verdadero éxito con música, baile, gastronomía y miles de vecinos y turistas que colmaron Doña Pipa. Confirmaron la fecha para 2026: 19 y 20 de septiembre.