La FPA detuvo a una banda familiar por venta de estupefacientes en Jesús María

Policiales 19 de febrero de 2024 Por Lucas Rodriguez
El operativo se ejecutó en una residencia situada en Barrio Sierras y Parque y los detenidos fueron dos hombres y una mujer.
WhatsApp Image 2024-02-17 at 07.26.39

En colaboración con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron la detención de una banda familiar, presuntamente vinculada a la comercialización de drogas en la ciudad de Jesús María.

El operativo se ejecutó en una residencia situada en calle Pública s/n del barrio Sierras y Parque de la mencionada ciudad, culminando con la aprehensión de dos hombres de 49 y 27 años y una mujer de 45. 

Durante el allanamiento, los investigadores de la FPA realizaron un registro en el punto de venta cerrado, resultando en la incautación de varias dosis de marihuana, cocaína, dinero y otros objetos relacionados con la presunta comercialización de sustancias ilícitas. 

Es relevante mencionar que, según las investigaciones, la vivienda se encontraba en un sector de terrenos aparentemente usurpados.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quienes ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Boletín de noticias