
Dos personas fueron detenidas con un inhibidor de alarmas

La Policía detuvo ayer a dos sujetos que habrían estado intentando abrir vehículos usando un inhibidor de alarma.
Fue a las 10:30 en calle Corrientes y Ruta 9 de Jesús María.
Los detenidos tienen 51 y 42 años y son oriundos de barrio Santa Isabel y Lomas de Villa Allende de la ciudad de Córdoba.
En el Peugeot 307 en el que se movilizaban se encontró un dispositivo inhibidor de alarmas handy, una llave tipo T, un posnet y un control remoto manual.
Los dos hombres fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente con el secuestro de todos los elementos y el vehículo en el que se conducían.



Desvalijaron una carpintería y la Policía logró recuperar algunas herramientas

La FPA detuvo a un hombre y secuestró dosis de cocaína, autos y dinero en un operativo


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas




