
Referentes judiciales comunitarios estarán en Sinsacate
El 11 y 12 de octubre, integrantes de los Tribunales de Jesús María brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
La Región ofrecerá propuestas religiosas, shows, recorridos guiados y actividades para toda la familia. Conoce los detalles en la nota.
Regionales28 de marzo de 2024Esta será la agenda de actividades religiosas, deportivas y culturales durante el fin de semana largo en toda la región.
Colonia Caroya
Jueves Santo
De 14 a 19. Alquiler de kartings en el Kartódromo.
20:00. Misa en la Parroquia.
20:00. Música en la Estancia de Caroya. Actúa Camerata Docta. Entrada gratuita.
Viernes Santo
17:00. Celebración de la pasión en la Parroquia del Monserrat.
19:00. Vía crucis en el templo parroquial.
Sábado Santo
De 14 a 19. Alquiler de kartings en el Kartódromo.
Desde las 16:00. Tarde de deportes y Feria de Emprendedores en el Parque de Guyón.
20:00. Vigilia pascual en sede parroquial.
Domingo de Pascua
09:00. Misa en Capilla del Lote XI.
De 14 a 19. Alquiler de kartings en el Kartódromo.
Desde las 15:00. Planetario Móvil en el Club Agraria. Funciones toda la tarde y hasta la noche.
17:00- Teatro Itinerante en el Club Agraria "Happy Hours" con Paulina Los Pájaros (Entrada libre y gratuita)
19:30. Rosario y Misa en Sede Parroquial.
Lunes 1 de abril
De 14 a 19. Alquiler de kartings en el Kartódromo.
Martes 2 de abril
De 14 a 19. Alquiler de kartings en el Kartódromo.
14:30. Salida del Ciclo-Desfile homenaje en el Día de los Caídos y Veteranos de Malvinas. Concentración en Plaza Gringo Leita
Jesús María
Explanada Emprendedora: grilla completa para disfrutar el fin de semana
El paseo de emprendedores y artesanos ofrece diversas actividades, espectáculos, sorteos y feria para toda la familia.
La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, invita a participar de las actividades previstas para la Explanada Emprendedora. Se realizará el sábado, domingo, lunes y martes de 17 a 21:30 horas.
Los vecinos y turistas podrán disfrutar del clásico paseo de emprendedores y artesanos con un plus: habrá música en vivo, gastronomía, sorteos, expresiones artísticas, y academias de baile.
Conocé la grilla completa
Sábado
17:30 hs Agrupación de baile “Virgen del Valle”
18:00 hs Grupo de rock “Lavanda”
18:30 hs “Ya no es mi Tío” – Rock Nacional
19:00 hs “El Nieto del Bayo” – Rock & Blues
19:30 hs Academia “El Pampero” del Profesor Cholo Aguilar
20:00 hs Academia “Renacer de mi Patria” – Folclore
20:30 hs Academia de danzas de Cintia Escamilla
21 hs “After Banda”
21:30 hs “Folclore por siempre”
Domingo
17:00 hs “Ya no es mi Tío” – Rock Nacional
17:30 hs Maximiliano Belmonte
18:00 hs Grupo de rock “Lavanda”
18:30 hs Dj Pablo Keis
19:00 hs Escuela de Música de MARCELO TAURO
19:30 hs “Teatro de sombras” – Aiurri jardín maternal
20:00 hs Academia “Renacer de mi Patria”
20:30 hs Desmadre – Canto
21:30 hs “After Banda”
Lunes
17:30 hs Agrupación de baile “Virgen del Valle”
18:00 hs Dúo Álvaro Mendoza y Juan Vilche - covers
18:30 hs Grupo de rock “Lavanda”
19:00 hs Escuela de Música de MARCELO TAURO
19:30 hs “El Triskel”
20 hs Academia “Dreams” – Ritmos latinos.
20:30 hs Academia “La Juntada” – Folclore
21 hs “After Banda”
Martes
17:00 hs Ya no es mi Tío - rock nacional
17:30 hs Maximiliano Belmonte
18:00 hs Grupo de rock “Lavanda”
18:30 hs Dj Pablo Keis
19:00 hs Agrupación de baile “Virgen del Valle”
19:30 hs “El Triskel”
20 hs Academia “Dreams” – Ritmos latinos
20:30 hs Academia “La Juntada” – Folclore
21 hs “Folclore por siempre”
21:30 hs“After Banda”
Sinsacate
Viernes 29 de marzo
Via Crucis
16:00 PM - Ermita de San Isidro
Concierto Barroco
18:00 PM - Capilla Nuestra Señora de Guadalupe
Domingo 31 de marzo
Campeonato Sinsacatense Ciclismo de Montaña
8:00 AM - Inscripción Categoría Mayor
12:00 AM - Inscripción Categoria Infantil Plaza Nóbile
Mercado de Pulgas
Artesanos,Emprendedores,Feria Sustentable, Peñas de nuevos valores, Academias y Paseos en Sulki
16:00 PM- Plaza Nóbile
Martes 2 de abril
Acto regional -Conmemoración Dia del veterano y caídos de Malvinas
9:30 AM - Plazoneta de los Veteranos de Malvinas
El 11 y 12 de octubre, integrantes de los Tribunales de Jesús María brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos.
La Jefa Comunal Nilda Lauret recibió a funcionarios provinciales, que además prometieron 55 millones de pesos para obra de cordón cuneta.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Es una perforación de 250 metros de profundidad que permitiría sacar 150 mil litros de agua por hora. Se conectará con las cisternas de calle Don Bosco.
El consumo llegó a casi 40 MW, superando la marca del pasado 15 de enero. Entre el viernes y domingo, hubo un 30 por ciento más de uso de energía.
Colonia Caroya y Jesús María habilitaron líneas que estarán activas en la noche del 24 y madrugada del 25. Las ordenanzas de prohibición rigen desde el 2017.
La segunda edición del "Festival Adeeentro" fue un verdadero éxito con música, baile, gastronomía y miles de vecinos y turistas que colmaron Doña Pipa. Confirmaron la fecha para 2026: 19 y 20 de septiembre.
El plantel cayó en su visita a La Rioja y Mendoza durante el fin de semana. Este jueves enfrentará a Deportivo Chañares de James Craik en el estadio Pepe Nou.
Fue distinguido con la “Insegne di Cavaliere dell’Ordine della Stella d’Italia” en un acto que contó con la presencia de la Cónsul General de Italia en Córdoba, María Luisa Lapresa.
Se recibieron 126 propuestas. La ganadora, creada por Martín Del Fabro, fue elegida por un jurado integrado por autoridades, tribunos de cuentas, concejales y vecinos.
Costó un millón de dólares y es el único en todo el Norte de Córdoba. Obtiene imágenes hasta 16 veces más rápidas que los métodos tradicionales, con mayor precisión diagnóstica y confort para el paciente.