La región habilita el Registro de alojamiento alternativo por el Rally Jesús María

Regionales 09 de abril de 2024 Por Lucas Rodriguez
Con esta acción se busca que los visitantes y espectadores puedan acceder a un alojamiento seguro y habilitado en el marco del gran evento automovilístico. Conoce los detalles en la nota.
rally-jesus-maria-24-1600x900-medium-size

Este fin de semana se desarrollará el Rally Sudamericano y la región tendrá un importante movimiento turístico.

Colonia Caroya: 

Es por ello que la Municipalidad de Colonia Caroya, a través del Área de Turismo, abre el Registro de Alojamiento Alternativo.

Quienes cuenten con espacios para alojar a personas, deben llegarse personalmente a la Oficina de Plaza Nicolás Avellaneda en el horario de 9 a 19 para completar la inscripción ó mandar WhatsApp al 3525-538798.

El registro permite que la Municipalidad controle y garantice las condiciones del inmueble disponible y que pueda ser ofrecido a quienes lleguen a las oficinas de turismo de la ciudad buscando alojamiento.

Jesús María:

La Municipalidad recomienda consultar los alojamientos registrados por la Dirección de Turismo antes de reservar en la web: jesusmaria.tur.ar. 

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Turismo, informa que se encuentra disponible el registro de alojamientos para el Rally Jesús María que se realizará el 12, 13 y 14 de abril.  

Con esta acción se busca que los visitantes y espectadores puedan acceder a un alojamiento seguro y habilitado en el marco del gran evento automovilístico.  

El registro de alojamientos está disponible en www.jesusmaria.tur.ar

Te puede interesar