
Con gran éxito, se realizó el Festival de Cine Estudiantil Clack en Jesús María
Lucas Rodriguez
El Festival de Cine Estudiantil Clack, organizado por el IPEM 294 de Jesús María, celebró su segunda edición con la proyección de cortometrajes realizados por alumnos de escuelas secundarias.
En la primera edición del evento solo se contó con la participación de 13 centros educativos, pero esto marcó el inicio de lo que se convertiría en un evento significativo para la ciudad.

Los organizadores expresaron su emoción por la gran repercusión que tuvieron.
El festival de cortometrajes originalmente planeado para dos días se prolongó a cuatro días debido a la cantidad de obras presentadas por los 50 colegios participantes, totalizando 100 cortos proyectados.
Gracias a los Cines Molise, ubicados en el Centro Comercial Mariano Max de Jesús María, fue posible llevar a cabo las proyecciones en tres salas de última generación de forma gratuita.
Varios de los estudiantes que participaron no contaban con experiencia previa en la creación de cortometrajes, por lo que se llevaron a cabo sesiones de estudio y preparación para poder plasmar sus ideas en la gran pantalla.
Testimonios de Luis y Gervasio, Docentes del IPEM 294:


Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos

El San Antonio que llegó desde el Friuli hace casi 150 años junto a la niña María Brollo

Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva




