
Colonia Caroya premió a los ganadores del Concurso de Decoración Navideña
Este año hubo siete elegidos entre los domicilios anotados y solo un comercio: Il Castello de Plaza Nicolás Avellaneda.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Estaba estacionada en calle 42 y 51 y durante la madrugada, delincuentes rompieron la ventanilla y se llevaron el vehículo. Además usaron las tarjetas para hacer compras por unos 400 mil pesos.
10 de noviembre de 2025Una Toyota Hilux SW fue robada el domingo a la madrugada en Colonia Caroya.
El vehículo estaba estacionado en calle 42 y 51, mientras la familia se encontraba en una fiesta que se desarrollaba en el Centro de Jubilados.
Cuando a las 4:30 se retiraron, solo encontraron los vidrios de la ventanilla que los delincuentes rompieron.
Se cree que el robo fue cerca de las 2 de la madrugada, porque desde las 3:15 empezaron a hacer compras con los datos de las tarjetas que estaban en el interior del rodado.
Hicieron gastos por unos 400 mil pesos en cuatro diferentes operaciones.
El domingo al mediodía apareció la documentación en un barrio de la ciudad de Córdoba, pero hubo personas que vieron una camioneta con las mismas calcomanías y sin ventanillas circulando por barrio Malabrigo.

Este año hubo siete elegidos entre los domicilios anotados y solo un comercio: Il Castello de Plaza Nicolás Avellaneda.

La Municipalidad de Jesús María dio a conocer los valores para motos, automóviles y camiones en las calles y playas privadas al aire libre y techadas.

Desde este viernes y durante el Festival, los bares de la ciudad ofrecerán música en vivo al mediodía. Además, habrá un Tour Vermutero con salida desde el Anfiteatro.
En épocas de cosecha de higo, habrá dos opciones para los visitantes el miércoles 14 y el jueves 15. En la nota, toda la información.

Entrada gratuita, artistas locales y nacionales, artesanos de todo el país, gastronomía y una propuesta cultural que amplía la experiencia del Festival.