
Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate anunciaron los festejos para los niños
En las tres localidades se movilizarán centenares de familias este domingo a la tarde. Habrá servicio de transporte para quienes viven en barrios alejados.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
En los tres municipios decretaron asueto administrativo para este jueves. En Colonia Caroya y Jesús María no habrá recolección de residuos el 25 de diciembre. Conocé el cronograma de servicios.
Locales23 de diciembre de 2015En virtud de las celebraciones de Navidad, para este jueves los intendentes de la zona decretaron asueto administrativo, por lo tanto no habrá actividad en las Municipalidades de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate.
Servicios
En la Colonia, la Secretaría de Obras Públicas, Privadas y Vivienda del municipio, informó que los días 24 y 26 de diciembre habrá recolección de residuos. El día 25 no se prestará el servicio.
En Jesús María, este jueves por la noche no habrá recolección de basura, al igual que el viernes 25.
El servicio se retoma el sábado de manera normal.
El cronograma es el siguiente:
-Recolección de residuos
Turno noche
24/12: de 0 a 7 hs, normal. Por la noche, sin servicio.
25/12: sin servicio.
26/12: normal de 0 a 7hs.
Turno mañana
24/12: de 6 a 12hs, normal.
25/12: sin servicio.
26/12: normal
-Recolección de verdes y escombro
24/12: por la mañana, de 6 a 12hs, Bº Sierras y Parques.
25/12: sin servicio
26/12: por la mañana, de 6 a 12, Bº Los Nogales.
-Guardias mínimas en Cementerio, Obrador abierto y Basural cerrado.
-Barrido: 24 y 25/12: sin servicio
-Riego
24/12: de 4 a 11hs. Turno tarde, sin servicio.
25/12: sin servicio.
26/12: turno mañana, de 4 a 11hs.
En el caso de Sinsacate, desde la Municipalidad informaron que el día 26 de diciembre se prestará el servicio de recolección de residuos.
En las tres localidades se movilizarán centenares de familias este domingo a la tarde. Habrá servicio de transporte para quienes viven en barrios alejados.
La obra interpretada por la Compañía Femenina de Folklore presentó su trabajo filmado en la Estancia de Jesús María. Se trata de un homenaje a las valientes compañeras de los caudillos de La Rioja del siglo XIX.
La actividad se realizó tanto en Colonia Caroya como en Jesús María. Se trata de una iniciativa de Fundayt que lleva más de 30 años visibilizando la importancia del acto solidario de donar.
Hasta el 28 de abril hay tiempo de concretar la inscripción al programa provincial que otorga prácticas laborales a jóvenes de entre 16 y 24 años que no tengan experiencia en el mundo del trabajo.
Los municipios locales informaron cómo será la recolección de residuos, riego, barrido y mantenimiento de calles durante jueves y viernes santo.
Colonia Caroya otorgó una prórroga hasta este viernes 17 para adherir al programa de "Contribuyente Cumplidor" y abonar el resto de impuesto. Jesús María alargó el plazo hasta el 3 de marzo para la Tasa a la Propiedad.
Los contribuyentes cumplidores, que no tengan deudas del año anterior ,obtendrán descuentos según la modalidad de pago que elijan: una, dos o tres cuotas. Esta semana el municipio caroyense atenderá en horario extendido hasta las 15.
Tendrán prioridad los estudiantes que comienzan jardín, primer grado o primer año. A los demás alumnos, se les sugiere actualizar el certificado de salud el mes de su cumpleaños.
Son de la especialidad Arte Multimedia y programaron en pantalla una modalidad virtual del tradicional juego caroyense.
Disputará la Conferencia Norte junto a otros 16 clubes de diferentes provincias. El torneo comenzará a noviembre y la fase regular se completará en marzo del 2026.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de la ciudad podrán presentar su propuesta en el edificio central de la Municipalidad. Conocé todos los requisitos para hacerlo.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.