Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

El Anfiteatro luce su nueva fachada

A cinco días del inicio de la edición 51, se van terminando las obras en el sector de las boleterías. Aún no se saben detalles de la televisación del espectáculo.

Jesús María02 de enero de 2016Ariel RoggioAriel Roggio

El Presidente del Festival estuvo en Buenos Aires para destrabar la publicidad oficial para el Festival con las nuevas autoridades.

La televisación la hará TV Pública y Canal 10. Hoy no se sabe si arranca a las 21 y la hora de finalización de la transmisión.

El primer fin de semana compartirá pantalla con el Festival de Diamante, de Entre Rios; y el segundo fin de semana con el Festival del Chamame.

Mientras, en el Anfiteatro siguen las obras y una de las recientes es la nueva fachada en el sector de Boleterias.

Te puede interesar
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.

WhatsApp Image 2025-05-19 at 12.48.34

Jesús María celebra el 25 de Mayo

Ariel Roggio
Jesús María23 de mayo de 2025

Desde las 10 horas, más de 170 instituciones participarán del tradicional evento sobre la Avenida Laprida. Por la tarde, en la Explanada habrá música, danza y el Paseo de Artesanos y Emprendedores.

Lo más visto