Festival 2016

Márama revolucionó Jesús María

La banda de cumbia del momento pasó por el Anfiteatro en el cierre del Festival. Fue histórico: la convocatoria fue la mejor de todas las noches extras hechas en las ediciones anteriores de la fiesta gaucha.
Agenda 19 de enero de 2016 Por Ariel Roggio

Los Manseros marcaron un récord en el Festival

La noche del domingo fue histórica en Jesús María: más de 22 mil personas estuvieron en el cierre del 51° Festival de Doma y Folklore. El público colmó las gradas y el campo de la doma y consagró otra vez a los músicos santiagueños. Video.
Agenda 18 de enero de 2016 Por Luis Segura

Tu mejor domingo

El Festival cierra con Los Manseros Santiagueños, que subirán al escenario a la 0:50. Esperan la mejor taquilla del domingo de cierre. Hoy también estará Brisas del Norte con el Caporalazo, que ya empezó por las calles de Jesús María. Aquí, la grilla.
Agenda 17 de enero de 2016 Por Ariel Roggio

Domingo de definiciones en el campo de la doma

Esta noche se disputa la última fecha del Campeonato Nacional de Jineteada y no hay ninguna categoría definida. En Bastos, la pelea está entre Ramos y Fernandez; en Gurupa, entre Prátula y Marti; en Crina, la lucha es entre Jacobo y Lucero.
Deportes 17 de enero de 2016 Por Ariel Roggio

El Festival de los carteles

Desde un saludo, nombre, procedencia o, hasta un "busco novia con plata" de los muchachos o un "Quiero mi gaucho con 500 hectareas" de las chicas se puede apreciar en los carteles que levantan los espectadores del Festival de Jesús María.
16 de enero de 2016

Tres Soles y una Luna

Llegó el último sábado del Festival con casi 12 horas de espectáculo en el Anfiteatro: desde el atardecer de hoy hasta el amanecer del domingo. Soledad Pastorutti es el número central a la 1:15. Además, Pancho Figueroa, Los Tradicionales Cantores del Alba y Las Voces de Orán. La entrada cuesta 230 pesos. Aqui, la grilla con los horarios.
Agenda 16 de enero de 2016 Por Ariel Roggio

Todo sobre el cierre del Festival

El domingo se hará la entrega de premios de la jineteada y los Manseros Santiagueños subirán temprano a cantar. El lunes, Lali Espósito es una de las primeras en actuar, mientras que cerrará Marama.
Agenda 16 de enero de 2016 Por Ariel Roggio