
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Un remis embistió al animal, de unos 180 kilos, en el sector de los Tranformadores. Ninguno de los ocupantes sufrió heridas. La vaca murió.
Policiales04 de enero de 2016
Un vehículo remis resultó con daños al colisionar con un animal vacuno en Ruta Nacional 9 a la altura del Kilómetro 750.
El accidente sucedió en la madrugada del día domingo a las 05:00 hs, cuando el Vehículo Remis de la Empresa Plaza, conducido por Guillermo Martinez (40), con cuatro pasajeros, embistió a una vaca que se cruzó en la ruta.
En el remis iban Mercedes Mavel (62), Blanca Margarita Páez (60), Ana del Valle López (63) y José Cristano (38).
Ninguno resultó con lesiones, pero el animal murió por el impacto y quedó al costado de la ruta.

El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.

La competencia será este sábado 13 y domingo 14 con epicentro en el Complejo Valentín Lauret. Habrá tres pruebas especiales en el Autódromo. Los otros dos tramos son Santa Catalina-La Pampa y La Pampa-Colonia Hogar.

Es parte del trabajo en conjunto con la Municipalidad de Colonia Caroya para ampliar la superficie de esta producción.

Durante el acto se entregaron distinciones a Vecinos Destacados 2025, reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes significativos en sus áreas.

El Registro Único de Adopciones (RUA) de Córdoba hizo dos llamados, independientes. El niño tiene ocho años y la adolescente 13. Principalmente, se busca a personas que residan en la provincia de Córdoba.