
Bochas completó la fase regular de la Liga Federal accediendo a playoffs interconferencia
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El competidor jesusmariense fue profeta en su tierra, y culminó la primera etapa cronometrada de la competencia en la octava posición. Mañana, se corre Termas de Río Hondo-Jujuy
Deportes04 de enero de 2016 Santiago TorresEn la primera etapa cronometrada del Rally Dakar 2016, miles de cordobeses presenciaron en las zonas permitidas el paso de los vehículos por las rutas del norte cordobés. Inclusive, varios caroyenses se dieron el gusto de ver el paso de vehículos de apoyo que circularon por la zona.
En la jornada del domingo, las condiciones climáticas impidieron que se desarrollara con normalidad el tramo Rosario-Villa Carlos Paz, utlizandoselo como tramo de enlace.
El recorrido por el territorio provincial partió desde Villa Carlos Paz, para culminar en Termas de Río Hondo, desde donde el martes se largará la tercera etapa (2da cronometrada). Los lugares habilitados para la presencia de público fueron Cruz Mojada, Caminiaga y San Francisco del Chañar.
GIORDANA, EN POSICIÓN EXPECTANTE
Nacido en General Baldisera, pero radicado en Jesús María, Giuliano Giordana ya sabe lo que es correr el Dakar. En 2015, terminó en la 12ma posición general.
Y en la primera etapa de 2016, con su Yamaha Raptor 700, terminó ubicado entre los diez primeros de los 44 participantes en la categoría cuatriciclos. Totalizó 4 horas, 20 minutos y 5 segundos.
En la cima de su especialidad, está el chileno Ignacio Casele , con 4 hs, 10´ y 47´´. Son diez minutos de diferencia los que separan a Giordana del ganador de la etapa.
Entremedio, están ubicados los hermanos Patronelli, conocidos corredores bonaerenses sobre las cuatro ruedas. Alejandro es tercero y Marcos está en la quinta colocación.
Todavía queda un lugar recorrido por delante. Sin embargo, nadie le quita la ilusión de pelear bien arriba al hombre de nuestra región.
Los restantes ganadores del día fueron el australiano Toby Price en motos, el francés Sebastian Loeb en autos y el holandés Hans Stacey en camiones.
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
El puntano se llevó el triunfo en Jesús María entre los binomios que compitieron por la segunda fecha del certamen nacional. En tanto, el piloto local, en Clase RC-MR, ganó la segunda carrera del calendario y es líder en las posiciones.
El piloto paraguayo le arrebató el liderazgo a su compatriota Fabrizio Zaldivar en el último tramo de la carrera y consiguió su primer triunfo en Argentina.
La organización publicó el listado de pilotos que recorrerán los caminos de la región en la competencia del próximo fin de semana. Hay nueve binomios locales entre los inscriptos.
El predio del Festival de Doma y Folklore se habilitará al público el viernes 11 desde las 17:15. Pasadas las 19:30 pasarán las máquinas por el campo de la doma. La entrada será la donación de alimentos y/o útiles.
Los organizadores, pilotos y las autoridades municipales anunciaron detalles de la competencia que se desarrollará del 11 al 13 de abril.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68 con una gran actuación de Julián Garate. El lunes 17 será el primer juego de local.
El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de abril y volverá a posicionar a la ciudad como un referente internacional en el mundo del rally.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.
Con la canción "Soy cordobés" logró que dos de los jurados se dieran vuelta. El cantante local tendrá próximas intervenciones en el reality de Telefé.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.