
Bochas completó la fase regular de la Liga Federal accediendo a playoffs interconferencia
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
La fecha en Argentina del Campeonato Mundial se correrá del 27 al 30 de abril. La competencia estará conformada por 17 tramos y arrancará con el Súper Especial en la Ciudad de Córdoba.
Deportes15 de marzo de 2017Comienza la cuenta regresiva para la largada. Del 27 al 30 de abril se correrá en la Provincia de Córdoba el Rally Argentina 2017. Los motores rugirán la última semana del próximo mes, cuando se dispute la 5° fecha del Mundial en nuestro país.
La 37ma edición en Argentina tendrá 17 tramos, entre los cuales habrá una novedad. Este año se sumará al recorrido San Agustín-Villa General Belgrano, tramo que no se corría desde el 2008 y se invierte el tramo Tanti-Villa Bustos (Villa Bustos-Tanti en el 2016).
Así será el recorrido del Rally Argentina 2017:
Jueves 27:
19.08 Súper Especial de la Ciudad de Córdoba
Viernes 28:
8.38 San Agustín-Villa General Belgrano
9.41 Amboy-Santa Mónica
10.24 Santa Rosa-San Agustín
12.29 Especial en el Parque Temático
15.02 San Agustín-Villa General Belgrano II
16.05 Amboy-Santa Mónica II
16.48 Santa Rosa-San Agustín II
19.08 Especial en el Parque Temático II
Sábado 29:
8.08 Tanti-Villa Bustos
9.21 Los Gigantes-Cantera El Cóndor
10.14 Boca del Arroyo-Bajo del Pungo
13.08 Tanti-Villa BUstos II
14.21 Los Gigantes-Cantera El Cóndor II
15.14 Boca del Arroyo-Bajo del Pungo II
Domingo 30:
9.13 El Condor-Copina
10.56 Mina Clavero-Giulio Cesare
12.18 Power Stage El Cóndor
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
El puntano se llevó el triunfo en Jesús María entre los binomios que compitieron por la segunda fecha del certamen nacional. En tanto, el piloto local, en Clase RC-MR, ganó la segunda carrera del calendario y es líder en las posiciones.
El piloto paraguayo le arrebató el liderazgo a su compatriota Fabrizio Zaldivar en el último tramo de la carrera y consiguió su primer triunfo en Argentina.
La organización publicó el listado de pilotos que recorrerán los caminos de la región en la competencia del próximo fin de semana. Hay nueve binomios locales entre los inscriptos.
El predio del Festival de Doma y Folklore se habilitará al público el viernes 11 desde las 17:15. Pasadas las 19:30 pasarán las máquinas por el campo de la doma. La entrada será la donación de alimentos y/o útiles.
Los organizadores, pilotos y las autoridades municipales anunciaron detalles de la competencia que se desarrollará del 11 al 13 de abril.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68 con una gran actuación de Julián Garate. El lunes 17 será el primer juego de local.
El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de abril y volverá a posicionar a la ciudad como un referente internacional en el mundo del rally.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.