Propuestas culturales para el fin de semana

Agenda 24 de noviembre de 2017 Por Giuliana Brollo
Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate contará con variadas opciones para disfrutar en familia. Desde espectáculos musicales, intervenciones con perspectiva de género, obras de teatro hasta jornadas deportivas.
page

Este fin de semana la zona propone variadas actividades culturales. Habrá espectáculos musicales y teatrales, competencias deportivas, talleres y jornadas contra la violencia hacia las mujeres en Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate.

Viernes 24:

10:00 a 12:00. Teatro-debate sobre el Día Internacional contra la Violencia de Género. La Usina (calle La Cancha 1100) en Jesús María.

19:00. Unipersonal de arte escénico con perspectiva de género "Lucía del Espejo, testimonio de una piel", a cargo de la actriz peruana María Laura Vélez. Piazza Roccia de Colonia Caroya. Entrada libre y gratuita. 

22:00. Show acústico del grupo de folk-rock Mantra. Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario del lote XI. Entrada a 70 pesos. 

23:00. Mujer, noche de vocalistas. Presentación de Caro Vaggione, Anahí Stimolo, Josefina Dominchin y Carolina Merlo. Blue Magic en Jesús María. Entrada a 50 pesos. 

Sábado 25:

12:00. Intervención comunitaria por la no violencia hacia las mujeres en la terminal de ómnibus y calles céntricas de la ciudad de Jesús María.

16:00. Deporte en la plaza. Barrio Malabrigo de Colonia Caroya. Actividad libre y gratuita.

16:00. Taller de música cristiana con Nélson Ávila (cantautor católico). Capilla de San José Obrero (Mariano Moreno esquina Perú, Jesús María). Actividad gratuita.

17:00. Festival de "Mujeres Trabajando" organizada por la Red de Género Local. Plaza del Véneto, Colonia Caroya. Actividad libre y gratuita.

18:00. Muestra del trabajo final de escultura del artista plástico de la UNC, Néstor Enriquez. Intersección de calles Güemes y Malvinas de Jesús María. Actividad gratuita. 

22:00. Gran peña en Club Juventud Agraria Colón de Colonia Caroya. Actuación de músicos y ballet folklóricos. Entradas a 80 pesos.

Domingo 26:

8:00. Segunda edición de la carrera de obstáculos "Troya", en Sinsacate. Predio ubicado a la vera de Ruta Nacional N° 9, kilómetro 758. Actividad libre y gratuita para presenciar. 

17:15. Juventud Sportiva vs. Alianza. Definición del Torneo de Primera División de la Liga Colón. Transmite Radio Comunicar y Canal 907. 

19:00. Obra de teatro "Cama Adentro", dirigida por Andrés Irusta. Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario del lote XI. Entrada gratuita, apta sólo para adultos. 

Te puede interesar