Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

La Municipalidad reedita la maratón nocturna

Se hará el jueves 18 con largada desde la Explanada del Ferrocarril. Si te interesa, conocé donde podes inscribirte.

Jesús María11 de febrero de 2016Belén SalvatierraBelén Salvatierra
maraton nocturna muni jm
Primera maratón nocturna (Foto: Municipalidad de Jesús María)

La Municipalidad de Jesús María reedita este año la maratón nocturna por las calles de la ciudad. 

El evento deportivo se realizará el próximo jueves a las 20 hs con largada desde la Explanada del Ferrocarril. 

Los interesados en participar podrán optar por el tramo competitivo de 5 km, o bien caminar y hacer ejercicio al aire libre.  El costo de inscripción es de $50 para quienes compiten, mientras que para los que elijan caminar no tendrá costo.

Habrá premios para los tres primeros corredores, en damas y caballeros, y también medalla “finisher” a los primeros 250 participantes que crucen la meta.

Las inscripciones para los ciudadanos de Jesús María se realizan en el Polideportivo municipal de Bº 17 de Octubre, de 9.30 a 13 y de 17.30 a 20.
Quienes residan en otras localidades pueden enviar un correo interno con datos a [email protected] y retirar su número el día mismo de la carrera.

Te puede interesar
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.

WhatsApp Image 2025-05-19 at 12.48.34

Jesús María celebra el 25 de Mayo

Ariel Roggio
Jesús María23 de mayo de 2025

Desde las 10 horas, más de 170 instituciones participarán del tradicional evento sobre la Avenida Laprida. Por la tarde, en la Explanada habrá música, danza y el Paseo de Artesanos y Emprendedores.

Lo más visto