Más de 400 personas festejaron el Día de los Orígenes en Sinsacate

Sinsacate 11 de diciembre de 2017 Por Giuliana Brollo
La fiesta se realizó este domingo en la Casa Nóbile. Hubo reconocimientos a vecinos e instituciones de la zona y espectáculos musicales.
WhatsApp Image 2017-12-11 at 09.59.59
Foto: Pablo Prone.

La Casa Nóbile fue sede este domingo de los festejos por el 433º aniversario del Día de los Orígenes de Sinsacate.

Durante el evento se entregaron los premio Chin Sacat a vecinos destacados. En el rubro educativo las distinciones fueron para Celina Ríos, Camila Martínez, Franco Sturm, Carlos Videla y Adriana Quevedo. En el rubro artístico se reconoció al Taller Municipal de Danzas folklóricas "Con un pie en el Estribo". El Chin Sacat deportivo fue para la Escuela de Hockey del Polideportivo, mientras que el galardón empresarial fue para Agrin Metal. Por último, en el rubro social se llevó el premio la Directora Leticia Vilchez.

La noche continuó con homenajes a instituciones de la zona por su contribución con la localidad, entre ellas La Escuela de Gendarmería Nacional, el Puesto Vial Sinsacate de GN, la Sub Comisaría de Sinsacate, la Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de Jesús María.

La fiesta terminó con espectáculo musical y un brindis de fin de año con el mensaje del Intendente del pueblo, Rubén Ferreyra.

Boletín de noticias