
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
La Dirección de Defensa del Consumidor dio algunas sugerencias sobre qué tener en cuenta a la hora de contratar alojamientos, transporte, entre otros servicios, y qué documentaciones son necesarias.
Regionales18 de diciembre de 2017En el marco del Programa Turista Protegido, la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del ministerio de Industria, Comercio y Minería, brindó una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de organizar los viajes, estadía y servicios para las vacaciones.
Primero, antes de cualquier salida hay que tener la documentación al día, tanto vehicular como personal, para evitar cualquier tipo de inconvenientes.
En cuanto al hospedaje:
- Si se busca en Internet, que sea en sitios seguros y/o recomendados por otros usuarios.
- Tener impresos o en captura de pantalla los detalles de contratación, eso será una prueba fehaciente en caso de alguna irregularidad.
- Chequear la reputación en buscadores de internet o redes sociales, o pedir información a los entes de turismo de la localidad.
- Pedir y conservar una copia del contrato firmado, de lo contrario, de los comprobantes de pago (cualquiera sea).
- Hacer el reclamo en caso de incumplimiento de servicio y dejar constancia a través de correo electrónico o nota por duplicado con firma de recepción.
Con respecto a las agencias de viajes y al transporte, tanto aéreo como colectivo, es importante hacer la búsqueda a través de sitios seguros o anteriormente recomendados.
Por asesoramiento y consultas, los interesados podrán dirigirse a las oficinas móviles de Defensa del Consumidor o a las delegaciones del interior. También por teléfono al 0800- 444 – 5698.
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Es una perforación de 250 metros de profundidad que permitiría sacar 150 mil litros de agua por hora. Se conectará con las cisternas de calle Don Bosco.
El consumo llegó a casi 40 MW, superando la marca del pasado 15 de enero. Entre el viernes y domingo, hubo un 30 por ciento más de uso de energía.
Colonia Caroya y Jesús María habilitaron líneas que estarán activas en la noche del 24 y madrugada del 25. Las ordenanzas de prohibición rigen desde el 2017.
Este lunes se llevó a cabo la inauguración oficial de las actividades. Los municipios ofrecen clases de natación, juegos y diversión.
Para poder inscribirse, es necesario tener entre 17 y 38 años, haber completado o estar finalizando la Secundaria, residir en Jesús María, Sinsacate, General Paz o Colonia Caroya, y no tener antecedentes policiales.
La institución llevó a cabo el Encuentro Matemático Interescolar un proyecto educativo innovador en el que participaron escuelas de toda la región.
Con un aporte del Gobierno de Córdoba y recursos propios, la entidad adquirirá una estación de rebaje para poder distribuir a través de una línea de 33.000 voltios. Se estima que el monto destinado a esta obra podría ser cercano a los 10 millones de dólares.
Malcom Braida jugará en el "Xeneize" tras su paso por San Lorenzo. Es el primer futbolista local en vestir la camiseta de dos grandes del fútbol argentino.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Colonia Caroya celebra a su Patrono este viernes 13. La imagen del Santo recorrerá la ciudad durante la mañana y a la tarde se harán las celebraciones centrales.
Perteneció a la familia Copetti y tendría más de 200 años. Hay relatos sobre las plegarias que le rezaban al Santo por las fuertes tormentas en el viaje en barco de Europa a Argentina.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.