
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
En esta época del año crecen las consultas de las personas que viajan en vehículo propio recorriendo rutas provinciales y nacionales. Enterate cuales son las exigencias y obligaciones para transitar con tranquilidad.
Regionales19 de enero de 2018En esta época del año muchas personas eligen irse de vacaciones en su propio automóvil.
Crecen las consultas y la renovación de documentaciones en la oficina de Tránsito de la Municipalidad de la ciudad, según indicó el Subsecretario de Control y Fiscalización, Matías Roldán, en diálogo con FM Comunicar.
El funcionario detalló cuáles son las obligaciones y exigencias para transitar sobre rutas provinciales y nacionales con tranquilidad, según lo establecido por Ley.
Es requisito llevar:
- La licencia de conducir
- El DNI
- La cédula verde más la azul, en caso de no ser titular del auto
- La constancia de la Inspección Técnica, según legislación donde se encuentra radicado el vehículo
- El comprobante de la póliza de seguro
- Balizas portátiles y matafuegos, con control de carga y al alcance del conductor.
Además se sugiere tener siempre en el auto un botiquín de emergencias por cualquier eventualidad que ocurra y requiera de curación.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Es una perforación de 250 metros de profundidad que permitiría sacar 150 mil litros de agua por hora. Se conectará con las cisternas de calle Don Bosco.
El consumo llegó a casi 40 MW, superando la marca del pasado 15 de enero. Entre el viernes y domingo, hubo un 30 por ciento más de uso de energía.
Colonia Caroya y Jesús María habilitaron líneas que estarán activas en la noche del 24 y madrugada del 25. Las ordenanzas de prohibición rigen desde el 2017.
Este lunes se llevó a cabo la inauguración oficial de las actividades. Los municipios ofrecen clases de natación, juegos y diversión.
Para poder inscribirse, es necesario tener entre 17 y 38 años, haber completado o estar finalizando la Secundaria, residir en Jesús María, Sinsacate, General Paz o Colonia Caroya, y no tener antecedentes policiales.
Son de la especialidad Arte Multimedia y programaron en pantalla una modalidad virtual del tradicional juego caroyense.
Los chicos ganaron los tres partidos del cuadrangular semifinal en el estadio de Ferrocarril Oeste. Entre el 13 y 14 de septiembre se definirá el campeón entre los cuatro mejores del torneo.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de la ciudad podrán presentar su propuesta en el edificio central de la Municipalidad. Conocé todos los requisitos para hacerlo.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.