
El orgullo de cumplir un 29 de febrero

El 29 de febrero es una fecha muy particular para cumplir años. Sucede que esta fecha ocurre en el calendario cada cuatro años.
De eso sabe y mucho Franco Patiño, locutor nacional y doblajista radicado en Córdoba Capital que le contó su experiencia al equipo de YO TE PROPONGO.
"Se vive con mucha intensidad. Lo estoy festejando con un montón de gente en casa y mucha gente que me llama por teléfono. Es un orgullo estar de cumpleaños el mismo día que mi papá", manifestó Patiño.
A pesar de cumplir 40 años, Franco siente que ha cumplido diez. "Tengo muy pocos recuerdos de mi infancia festejando cumples", confesó.
Por otra parte, mencionó la importante cantidad de personas nacidas en tan exótica fecha: "Además de mi padre tengo varios amigos y conocidos que nacieron un 29 de febrero", dijo Franco, quien agregó que en el mundo hay 3 millones de personas que están de cumpleaños.





Campeonato Provincial de Ajedrez por equipos en Jesús María

Tronco Pozo vuelve a realizar su tradicional peña folklórica por el Día de la Bandera

Jesús María se prepara para recibir las tres copas conseguidas por la Scaloneta

Jesús María: Más de mil dosis aplicadas en la Semana de Vacunación de las Américas

El Ipem 294 Jesús María y el IPET 413 de Sinsacate se suman al Festival

La Municipalidad debió pagar 292 millones de pesos por un incendio ocurrido en 2011

Homenaje a Veteranos de Malvinas con la entrega de "La Llave de la Ciudad"

Un vecino propone colocar más mesetas peatonales en Av. San Martín




