Comienza el ciclo de películas "El cine y otras miradas" en Colonia Caroya

Agenda 12 de marzo de 2018 Por Giuliana Brollo
Este martes se proyectará el film "Ciencias Naturales" de Matías Luchessi. Será el primero de la exhibición que tendrá lugar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La entrada es libre y gratuita.
0154fa6f-c629-4457-8c83-a0966dc154c0

Este martes 13 de marzo a las 21 se proyectará en la sala INCAA de la Casa de la historia y la Cultura del Bicentenario (calle 9 y 48) la película "Ciencias Naturales" de Matías Lucchesi.

Esta exhibición forma parte del ciclo "El Cine y Otras Miradas", el cual ofrece al público la obra presentada por un referente del campo de la cultura o de la temática del film.

En este caso la presentación estará a cargo de Elizabeth Martín.

La entrada es libre y gratuita. 

Sinopsis de "Ciencias Naturales":

Lila, una niña de 12 años, siente la profunda necesidad de conocer su verdadera identidad . No sabe quién es su padre y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Lila pasa sus días en una escuela rural alejada de todo. La hostilidad del invierno, sus pocos recursos y la lejanía hacen que ese deseo se vuelva inalcanzable. Una madrugada Lila decide escapar de la escuela y de su madre con una pequeña chapita como única pista. Su maestra la descubre pero decide ayudarla. Juntas emprenden un viaje que cambiará sus vidas.

Te puede interesar