
Bochas y Deportivo Colón debutan en el Torneo Regional Amateur 2025
Se enfrentarán por la primera fecha del grupo 6 de la Región Centro este domingo a las 18 en el Lote XV. Los dos equipos se reforzaron para esta competencia nacional.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El equipo de Colonia Caroya, campeón vigente del Torneo de Fútbol Infantil de Canal Doce, viajó a Buenos Aires para disputar amistosos con River y Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, los conducidos por Mario Vicente tendrán la posibilidad de conocer a destacadas figuras del fútbol nacional.
Deportes14 de marzo de 2018Este martes por la noche los jugadores que se consagraron campeones del Torneo de Fútbol Infantil de Canal Doce representando a Colonia Caroya, emprendieron su viaje a Buenos Aires para jugar una serie de encuentros.
El equipo fue invitado por River Plate para disputar un partido amistoso que se jugará mañana jueves a las 14:30 horas. Previo al cotejo, los chicos conocerán el museo “millonario”.
Aprovechando su estadía por la ciudad, este miércoles visitaron el Estadio Juan Carmelo Zerillo y se midieron con sus pares de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Al plantel campeón conducido por Mario Vicente, se incorporaron 5 refuerzos. En total, 16 jugadores tuvieron la posibilidad de vivir esta única experiencia con deportistas formados en importantes clubes del fútbol argentino.
Se enfrentarán por la primera fecha del grupo 6 de la Región Centro este domingo a las 18 en el Lote XV. Los dos equipos se reforzaron para esta competencia nacional.
Cortó la racha de tres derrotas en el inicio del certamen al vencer a Náutico de Rosario por 53 a 49. Esta semana tiene doble fecha de visitante en la ciudad de Córdoba.
El plantel cayó en su visita a La Rioja y Mendoza durante el fin de semana. Este jueves enfrentará a Deportivo Chañares de James Craik en el estadio Pepe Nou.
Jugará este sábado en La Rioja y el domingo en Mendoza en sus primeros partidos en el certamen más importante del país.
Los chicos ganaron los tres partidos del cuadrangular semifinal en el estadio de Ferrocarril Oeste. Entre el 13 y 14 de septiembre se definirá el campeón entre los cuatro mejores del torneo.
Disputará la Conferencia Norte junto a otros 16 clubes de diferentes provincias. El torneo comenzará a noviembre y la fase regular se completará en marzo del 2026.
Anunció su participación en la próxima Liga Argentina Masculina y la Nacional Femenina. Será el único equipo del interior de Córdoba en competir en ambas categorías.
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
El nuevo tramo de duplicación de calzada de la Ruta 9 ya abarca el sector entre el río y la rotonda frente a Puerto Caroya. Reafirmaron el anuncio de construcción de dos pasarelas peatonales.
Tenía 80 años. Fue mandatario municipal entre 2007 y 2011. Además fue Presidente del Festival de Doma y Folklore.
Durante su gestión se creó el Ipet 412 Nicolás Avellaneda, como anexo del Ipetym 69 de Jesús María. Hace 11 meses, en el acto de imposición de nombre del colegio entrevistamos por última vez al ex Intendente.
Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.
Se enfrentarán por la primera fecha del grupo 6 de la Región Centro este domingo a las 18 en el Lote XV. Los dos equipos se reforzaron para esta competencia nacional.