Un domingo a puro humor

Agenda 07 de junio de 2018 Por Giuliana Brollo
Dos humoristas cordobeses presentarán la obra "Hablan dando risas" con entrada gratuita en la Casa de la Historia. El espectáculo será en el marco de un festival que hace doce años recorre distintos puntos de la provincia.
festival-con-humor

En el marco de la XII edición del Festival Pensar con Humor, este domingo se presentará la obra “Hablan dando risas”, de los humoristas Fernando Marcelo Ledesma y Andrés López, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. 

El espectáculo es con entrada garatuita y apto para todo público. Comenzará a las 21:30 y tendrá una duración de 80 minutos aproximadamente.

“Hablan dando risa” nació en Córdoba capital en 2015 en un encuentro casual de sus integrantes, donde coincidieron en la idea de hacer algo que trascienda lo tradicional.

El espectáculo consiste en una mixtura entre música y "Stand up". La combinación de monólogos y de canciones reversionadas ofrecen una cálida puesta en escena. 

Festival Pensar con Humor

Del 6 al 10 de junio la XII edición del Festival Pensar con Humor de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, refleja el humor en todas sus generaciones y lenguajes.

La sabiduría y el oficio de los grandes conviviendo con los nuevos lenguajes de los jóvenes, los humoristas de otras regiones y el humor a flor a piel que sólo se palpita en la calle. Desde hace doce años, de eso se trata el espíritu de Pensar con Humor. 

Más de 200 artistas -entre humoristas, actores y músicos- dan vida a las cerca de 80 actividades programadas, de las cuales 23 transcurren en el interior provincial.

Boletín de noticias