
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Se adjudicó esta semana la obra que empezará en dos años y estará terminada en el 2022. Son 28 Km de trazado que partirán desde el río Carnero. Habrá un peaje en Sinsacate.
Regionales20 de junio de 2018El diario La Voz del Interior informó detalles de la obra de autopista que unirá Colonia Caroya con la Ruta 60.
La primera etapa irá desde el río Carnero y Sinsacate. Empezará en dos años e incluirá un peaje en Sinsacate.
Esa obra, en los pliegos originales dados a conocer en abril pasado por el Ministerio de Transporte de la Nación durante la licitación, abarcaba 77 kilómetros entre Estación Juárez Celman y Villa del Totoral.
Allí se incluía una traza nueva que iba a evitar –por el oeste– a la ciudad de Jesús María.
Sin embargo, en la adjudicación de esta semana, se conoció que la obra que se hará ahora tendrá una distancia menor: serán 28 kilómetros entre el cruce del río Carnero y la bifurcación de la ruta 60 (hacia Deán Funes).
La obra licitada será una autopista, con todos los cruces viales y fluviales. Incluirá una variante que evitará Jesús María y luego continuará por la misma traza que hoy tiene la ruta 9, hacia el norte.
Desde el cruce con la ruta 60, se realizarán mejoras en la calzada en los 9 kilómetros restantes hasta Villa de Totoral.
El corredor F fue adjudicado al consorcio integrado por las compañías Helport, Panedile, Eleprint y Copasa.
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Es una perforación de 250 metros de profundidad que permitiría sacar 150 mil litros de agua por hora. Se conectará con las cisternas de calle Don Bosco.
El consumo llegó a casi 40 MW, superando la marca del pasado 15 de enero. Entre el viernes y domingo, hubo un 30 por ciento más de uso de energía.
Colonia Caroya y Jesús María habilitaron líneas que estarán activas en la noche del 24 y madrugada del 25. Las ordenanzas de prohibición rigen desde el 2017.
Este lunes se llevó a cabo la inauguración oficial de las actividades. Los municipios ofrecen clases de natación, juegos y diversión.
Para poder inscribirse, es necesario tener entre 17 y 38 años, haber completado o estar finalizando la Secundaria, residir en Jesús María, Sinsacate, General Paz o Colonia Caroya, y no tener antecedentes policiales.
La institución llevó a cabo el Encuentro Matemático Interescolar un proyecto educativo innovador en el que participaron escuelas de toda la región.
Con un aporte del Gobierno de Córdoba y recursos propios, la entidad adquirirá una estación de rebaje para poder distribuir a través de una línea de 33.000 voltios. Se estima que el monto destinado a esta obra podría ser cercano a los 10 millones de dólares.
Con la canción "Soy cordobés" logró que dos de los jurados se dieran vuelta. El cantante local tendrá próximas intervenciones en el reality de Telefé.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.
Con una capacidad de 250.000 litros por hora, el nuevo sistema de captación será capaz de suministrar tres veces el volumen previsto anteriormente.
Aunque la elección de las propuestas se habilitó desde la web de la Municipalidad, también habrá urnas para el PP de Personas Mayores.
Será este sábado 19 de julio de 10 a 20. Más de 30 comercios y artistas plásticos locales ofrecerán promociones y propuestas en una feria urbana pensada para disfrutar del centro de la ciudad.