Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Dos décadas de "Corazones Unidos"

El taller donde trabajan más de 20 personas con discapacidad celebró este viernes dos años de vida con una fiesta cargada de emociones.

Jesús María22 de junio de 2018Belén SalvatierraBelén Salvatierra
20 años corazones unidos ed

El Taller Protegido Corazones Unidos de Jesús María celebró este viernes sus 20 años de vida. 

La institución surgió hace dos décadas con el objetivo de darles la posibilidad a personas con discapacidad de tener un empleo. 

Hoy, 25 operarios trabajan diariamente en la elaboración y venta de productos comestibles. 

Con el dinero de las ventas y otros eventos que se organizan durante el año, se solventan los gastos del funcionamiento del taller y sueldos del plantel de trabajadores. 

La fiesta de cumpleaños reunió a todos los integrantes de la institución, colaboradores y autoridades de la región y tuvo momentos cargados de emoción. 

taller 5

taller coraziones 2 ed

 


 

Te puede interesar
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.

WhatsApp Image 2025-05-19 at 12.48.34

Jesús María celebra el 25 de Mayo

Ariel Roggio
Jesús María23 de mayo de 2025

Desde las 10 horas, más de 170 instituciones participarán del tradicional evento sobre la Avenida Laprida. Por la tarde, en la Explanada habrá música, danza y el Paseo de Artesanos y Emprendedores.

Lo más visto