
Referéndum: ganó el "Sí" por amplia diferencia
Giuliana Brollo
Este domingo se desarrollaron normalmente las elecciones del referéndum en Colonia Caroya.
Todas las mesas fueron habilitadas a horario y desde temprano la ciudadanía se acercó a la escuela San Martín y al Club Agraria.
El Referéndum resulto válido con el sufragio del 62,6 por ciento de la cantidad total de electores empadronados.
Hubo 7547 votos "por el sí" y 2932 "por el no" a la enmienda de la Carta Orgánica Municipal.
La diferencia fue muy notoria en el recuento de las 62 mesas de escrutinio.



Detuvieron a un hombre que vendía droga frente a un centro religioso
Nilda Lauret denunció que recibió la comuna con toda la flota vehicular rota
Después de toda una vida, Jorge Visintín dejó la Comuna de Colonia Vicente Agüero

Colonia Tirolesa: Juan Panichelli asumió como nuevo intendente
Gustavo Brandán será Ministro de Obras Públicas de la Provincia

Matías Roldán informó que cobrará el sueldo de empleado municipal y hubo disconformidad en el resto de los bloques


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas





