Colonia Caroya celebrará el Día del Inmigrante

Agenda 05 de septiembre de 2018 Por Giuliana Brollo
Este viernes se hará un reconocimiento a los aportes migratorios que existen en nuestra zona en la Casa de la Historia. Habrá música en vivo, danzas italianas, caporales y la presentación del cuadro de los 140 años de la ciudad, hecho por artistas locales.
dia-del-inmigrante-872x1024
Cuadro de los 140 años de la ciudad que será presentado este viernes.

La Dirección de Cultura y Turismo de Colonia Caroya celebrará el Día Nacional del Inmigrante que se conmemora cada 4 de septiembre. 

La actividad será este viernes en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario desde las 21, con entrada libre y gratuita 

En la velada se presentará un cuadro de artistas locales realizado durante la velada del 14 de marzo, en el marco de los 140 años de la ciudad. Ellos son Titino Tabora, Leonor RIzzi, Eduardo Prez, Griselda Ferrero, Maricel Londero, Ninina Roggio, Alicia Visintin, Cristina Contessi.

El objetivo es la valoración de los aportes de los inmigrantes que pueblan el territorio argentino, reconociendo su presencia de distintos grupos de inmigrantes a lo largo de distintas épocas.

Actuarán el Conjunto caroyense de Danzas Italianias Alegrîe, el Coro Lidrîs, “Caporales Chila Játun”, “Furlan Di Doman” y se contará con la participación de “Ducj Insieme”. 

Te puede interesar