
Jesús María festejará el Día de la Primavera en el teatrino
Giuliana Brollo
Este viernes Jesús María festejará la llegada de la primavera en la ciudad.
La celebración será en la zona del skatepark, entre el anfiteatro de Doma y Folklore y el Río Guanusacate.
Habrá variadas propuestas al aire libre para toda la familia como juegos, actividades recreativas, sorteos, música en vivo, clase de zumba, kermesse, maquillaje infantil, taller de cocina, arte, entre otros.
El festejo comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 21 aproximadamente.
Durante la tarde tocarán en el Teatrino Tutú Campos las bandas de la zona nucleadas en Sonido Local.
Son siete bandas confirmadas: Samuel Majul, Zeta, Lain, Cynimus, Viejos Vinagres, Juan Desmadre y Arsénico.






Campeonato Provincial de Ajedrez por equipos en Jesús María

Tronco Pozo vuelve a realizar su tradicional peña folklórica por el Día de la Bandera

Jesús María se prepara para recibir las tres copas conseguidas por la Scaloneta


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas





