
Harán una nueva edición de la Caminata por Rincones Jesuitas
Giuliana Brollo
Este domingo se hará una nueva edición de la Caminata por Rincones Jesuítas organizada por el área de Cultura de Jesús María.
La actividad propone un recorrido por los sitios de producción de la Estancia de Jesús María, el sector arqueológico del molino y el sistema de acequias jesuitas.
Se partirá desde la Estancia, hasta el ex predio de Doña Pipa, barrios La Represa e Italia, la Reserva Natural Parques del Oeste y concluirá nuevamente en el museo.
La salida será a las 10 y la duración de la caminata es de cuatro horas, con una dificultad baja.
Los cupos son limitados y las inscripciones se receptan en [email protected] (incluye el seguro y las guías en todo el recorrido).






Campeonato Provincial de Ajedrez por equipos en Jesús María

Tronco Pozo vuelve a realizar su tradicional peña folklórica por el Día de la Bandera

Jesús María se prepara para recibir las tres copas conseguidas por la Scaloneta


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas





